AUMENTO DE LABIOS EN TIEMPOS DE COVID: ¿SÍ O NO?

AUMENTO DE LABIOS EN TIEMPOS DE COVID: ¿SÍ O NO?

El aumento de labios junto al bótox es el tratamiento de medicina estética más solicitado entre las mujeres de prácticamente todas las edades, incluso son muchos los hombres que han sucumbido a esta tendencia. Ahora bien, en tiempos de Covid y de uso de mascarilla, por un lado, muchas personas deciden aplazar este tratamiento, mientras que otras se deciden justamente ahora a dar el paso de aumentar el volumen de sus labios e incluso perfilarlos e hidratarlos en la misma sesión.

aumento-labios-antes-despues-madrid

Ahora que llevo la mascarilla, ¿tiene sentido realizarse un aumento de labios?

Sí, porque, aunque nos encontremos en época de confinamiento y usamos la mascarilla de forma continuada, debemos tener en cuenta que aunque los ojos o la frente son las únicas zonas del rostro visibles no tiene por qué ser las únicas que podamos cuidar y embellecer. Por muy paradójico que te pueda parecer son muchas las mujeres que nos solicitan cita para realizarse un aumento, perfilado, hidratación de labios o directamente todo el tratamiento. Buscan unos labios jugosos, con volumen, eso sí, nuestro consejo siempre es que sea proporcional al resto de rasgos faciales para poder aportar mayor atractivo, y hemos notado además que muchas además os animáis para mostrar vuestra mejor cara en los zoom, ahora tan recurrentes.

Esta nueva tendencia de realizarse el aumento o retoque de labios también esconde el hecho de que la mascarilla oculta el tercio inferior de nuestra cara, y por tanto son muchas las hasta ahora indecisas que no se realizaban el tratamiento porque temían que se hinchara la zona o saliera un hematoma. Ahora, con el uso de la mascarilla soluciona solo ven pros y no este “contra” a realizarse el tratamiento de aumento de labios.

 ¿Qué es y cómo se realiza el aumento de labios?

El aumento de labios se realiza con ácido hialurónico, una sustancia que utilizamos en medicina estética para hidratar, recuperar el volumen perdido en el contorno facial y para rellenar surcos y arrugas.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano y una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que favorece a mejorar la hidratación de los tejidos. Con el paso del tiempo su presencia va disminuyendo y su uso en medicina estética garantiza proporcionar volumen a la piel que recupera elasticidad y firmeza y también nos permite rellenar y minimizar arrugas.

Inyectado en los labios nos permite aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar y corregir imperfecciones en las comisuras. Al mismo tiempo, esta técnica que es mínimamente invasiva y que te permite, por tanto, incorporarte de forma inmediata a tu rutina, también hidrata los labios aportándoles también jugosidad. Podemos conseguir unos labios voluminosos de efecto natural, partiendo de la base que lo más atractivo es aquello que es proporcional. Mi máxima es que menos es más y prefiero realizar el tratamiento en dos sesiones para conseguir ese efecto natural.

aumento-labios-madrid-botox

¿Quién se puede realizar el aumento de labios?

Es un tratamiento apto para todas las edades (imprescindible ser mayor de edad) que persiguen aumentarlos y embellecerlos de forma natural y atractiva. Hoy en día es uno de los tratamientos más completos porque por un lado reestructura el contorno labial dándole forma y definición, es decir, trata la comisura del labio, tratando y previniendo las arrugas peribucales y el código de barras, y por otro proyecta y aumenta el volumen labial, aportando una intensa hidratación con efectos duraderos ya que diseñado específicamente para esta zona de mucosa labial con una elasticidad especial y capacidad de permanencia.

¿Me cambiará la cara si me realizo un aumento de labios? ¿Existen riesgos?

Debes tener en cuenta que el ácido hialurónico aplicado en medicina estética es un tratamiento biocompatible y reabsorbible y te permite recuperar tu rutina inmediatamente después de realizarte el tratamiento. No podemos infiltrarlo en zonas en las que previamente se haya inyectado un producto no reabsorbible y tampoco te puedes realizar tratamientos de radiofrecuencia facial hasta que no hayan pasado un mínimo de dos semanas desde que se infiltró el ácido hialurónico. Resulta imprescindible que un dermatólogo que es el especialista en el cuidado de la piel valore bien tus rasgos y tus necesidades para poder realizar el tratamiento de forma adecuada y así conseguir un resultado natural y, proporcional y en armonía, con el resto de tu rostro.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button