AUMENTO DE LABIOS

AUMENTO DE LABIOS

5 CLAVES A TENER EN CUENTA PARA EL AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios con ácido hialurónico es junto con la eliminación de arrugas mediante bótox, los dos tratamientos que más preguntas generan en nuestras pacientes. Por ello nos gustaría compartir a través de este post, las principales dudas y miedos que nos trasmitís, sobre todo lo que rodea al aumento de labios.

Pese a que hoy en día en el mercado haya infinidad de productos cosméticos y maquillaje que nos ayudan a lucir una boca más bonita y sensual, la realidad prima y nuestras pacientes buscan soluciones medico estéticas para paliar todo lo que el maquillaje no es capaz de lograr.

AUMENTO LABIOS MADRID 1º.-AUMENTO DE LABIOS NATURAL

El ácido hialurónico es una molécula que de manera natural ya se encuentra en nuestro cuerpo, más concretamente en la estructura de nuestra piel y tejidos. Su principal función es aportar elasticidad e hidratación a nuestra piel, además, tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos.

En medicina estética, las inyecciones de ácido hialurónico proporcionan excelentes resultados y se utilizan para recuperar la firmeza de nuestra piel, mejorar su grosor y aspecto, rellenar y voluminizar zonas deprimidas de nuestra cara como ojeras o surco nasogeniano, y por supuesto para hidratar, perfilar y aumentar el volumen de los labios de una manera reversible, natural y elegante.

Uno de los motivos que provocaban hace años que el aumento de labios consiguiera labios hinchados, llenos de “bultitos” y artificiales, era el material que se inyectaba para conseguir aumentar su volumen. Se inyectaban materiales siliconados artificiales, que nuestro cuerpo con el tiempo, detectaba como ajenos, los rechazaba y provocaba inflamaciones, encapsulamientos, deformaciones, rigidez y/o asimetrías.

Con el ácido hialurónico, no tenemos estos problemas, ya que estamos inyectando en nuestro cuerpo, una sustancia natural, que el propio cuerpo ya conoce y que necesita para hidratar la piel y los tejidos. Al ser una molécula natural, tal y como hemos dicho, los resultados también serán muy naturales, siempre y cuando se inyecte utilizando la técnica correcta.

AUMENTO LABIOS MADRID

2º.- ¿ME HAGO UN AUMENTO DE LABIOS PERMANENTE O TEMPORAL?

 El miedo de conseguir un resultado artificial, o conseguir unos labios hinchados que desequilibren la armonía de nuestra cara y nos cambien la expresión, hace que muchas de nuestras pacientes no se atrevan a dar el paso de realizarse sutiles tratamientos de medicina estética que ayuden a mejorar su aspecto.

Lo que no saben es que hoy en día, aplicando correctamente el ácido hialurónico, el resultado puede ser natural a la vez que elegante, tal y como hemos comentado en el apartado anterior.

Si os surge la duda de optar por un tratamiento temporal o permanente la respuesta sin dudarlo es temporal. ¿Por qué? por tres motivos:

1º el ácido hialurónico al ser una sustancia natural, también nos proporciona un resultado progresivo y natural (valga la redundancia), y sobre todo es reversible. Es decir si queremos rectificar, en cualquier momento se podría corregir el resultado con una simple visita a consulta y una inyección de hialuronidasa, sustancia que diluye el ácido hialurónico.

2º Los rellenos permanentes se realizan con sustancias artificiales derivadas de las siliconas, que con el tiempo provoca rechazos y problemas de salud en la zona, tal y como hemos comentado más arriba. Además, con el paso del tiempo, la estructura facial cambia, y el relleno permanente tiende a desplazarse dando lugar a formas indeseadas y poco naturales.

Hay que tener en cuenta si en un futuro quisiéramos retirar el producto, deberíamos realizar una microcirugía en la zona que consiste en abrir el labio, retirar la silicona, cerrar la incisión, con puntos y esperar a que cicatricen. Siendo un proceso lento, doloroso e incomodo para la paciente.

3ºEl ácido hialurónico al ser temporal, no se enquista, ni deforma, ni se desplaza como ocurre con los rellenos permanentes, por lo que sus resultados naturales están asegurados durante el tiempo que dura el tratamiento. 

AUMENTO LABIOS MADRID

3º.-¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Existen numerosos estudios médicos que muestran la alta seguridad que presentan las inyecciones de ácido hialurónico, así como todos sus beneficios para la mejora de nuestra piel. Por ello es uno de los rellenos más utilizados a nivel mundial en el campo de la medicina estética.

Sus resultados naturales y casi inmediatos, la facilidad de realización del tratamiento, la rápida incorporación del paciente a su rutina diaria y el hecho de que no necesite baja laboral o social, hace que sea un tratamiento muy demandado.

Los únicos efectos que puede presentar el paciente cuando lo infiltramos en los labios, es una ligera rojez o pequeña hinchazón el labio tras su aplicación, pero que desaparece en pocas horas. 

AUMENTO LABIOS MADRID

4º.-AUMENTO DE LABIOS

RESULTADOS ANTES Y DESPUES

Pese a que los resultados del aumento de labios con ácido hialurónicco son casi inmediatos, muchas pacientes nos solicitan un resultado gradual, ya que no quieren notarse un antes y después brusco y radical. En estos casos en la primera sesión reequilibramos tanto el labio superior como el inferior, perfilamos e hidratamos. Y es en las siguientes sesiones cuando vamos aumentando muy progresivamente el aumento de labios.

Tal y como hemos comentado anteriormente, el ácido hialurónico es un material natural y reabsorbible por nuestro cuerpo, por ello sus efectos son temporales y limitados en el tiempo. Todo depende del paciente y el tipo de ácido que inyectemos, pero por nuestra experiencia en consulta, vemos que los resultados suelen durar entre 8 y 12 meses.

 

5º.-¿CÚANTO CUESTA UN AUMENTO DE LABIOS?

El precio del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, no tiene un precio cerrado, ya que depende de varios factores.

El primero, lo marca la fisionomía de tus labios, ¿tienes asimetrías? ¿existe una gran diferencia de volumen entre tu labio superior e inferior? ¿te has realizado con anterioridad algún tratamiento de aumento de labios?, si es así, ¿qué sustancia han utilizado? todas estas preguntas las responderemos una vez realicemos la valoración en consulta.

El segundo factor que influye en el precio es la clase de resultado que busques, ya que estará directamente relacionado con la cantidad de viales que utilizaremos. Es decir, ¿buscas un simple perfilado e hidratación?, o ¿deseas realizarte un aumento de labios pero buscas un resultado sutil y discreto?. Si es así, y eres de las pacientes que buscan naturalidad ante todo, con menos de un vial podríamos conseguir lo que buscas. En el caso que desees un aumento de volumen con un resultado más obvio y rotundo, probablemente necesitemos más de un vial para conseguir tus labios deseados.

Y por último, el tipo de ácido hialurónico que utilicemos según tu perfil también afectará el precio del tratamiento.

De la misma manera que no hay dos pacientes iguales, tampoco hay dos tratamientos iguales ni dos precios iguales. La personalización es la clave, tanto en el tratamiento como en el resultado que conseguiremos.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button