Eliminación de papada con BELKYRA

ELIMINA LA PAPADA SIN PASAR POR QUIRÓFANO

La papada es un problema estético que afecta tanto a hombres como a mujeres y que no siempre está vinculado al exceso de peso. La predisposición genética juega un papel fundamental en la acumulación de grasa en la zona submentoniana, la flacidez, el sobrepeso, el paso de los años y el uso excesivo de los móviles o tablets pueden estar detrás del doble mentón.

Belkyra es el único tratamiento certificado que acaba con la grasa submentoniana ( zona de la papada) y combate la flacidez de la zona.

La grasa localizada bajo la barbilla, ha sido hasta ahora, una de las zonas más complicadas de eliminar, ya que sólo se podía tratar mediante liposucción en quirófano. Un método agresivo que conlleva ciertos riesgos. BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico que ha sido sometido a una rigurosa evaluación clínica, incluyendo cuatro estudios clínicos de fase 3 que involucran a más de 2.600 pacientes en todo el mundo y que ha sido certificado por la FDA como un método no invasivo y eficaz en la eliminación de la grasa localizada en la región submentoniana.

Belkyra elimina la grasa localizada bajo la barbilla gracias a microinyecciones de ácido desoxicólico que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Cuántas Sesiones Debo Realizar

Las sesiones a aplicar de Belkyra varían según el perfil del paciente, siendo recomendable de 2 a 4, espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión dura unos 30 minutos.

Es un tratamiento que se realiza con anestesia local para mitigar las ligeras molestias que pudieran surgir. Posteriormente se aplica frío para desinflamar la zona. Tras el tratamiento, la zona tratada presenta inflamación de una manera significativa durante los primeros días posteriores al tratamiento. Su presencia es indicativa de la destrucción de las células grasas, por lo que orienta a una buena evolución.

Podemos decir que la eliminación de la grasa submentoniana es definitiva si el paciente no sufre posteriormente un elevado aumento de peso.

CONSULTA TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button