Blefaroplastia

Cirugía de párpados y bolsas de ojos – Blefaroplastia superior e inferior

Consigue eliminar el exceso de piel y grasa y dotar a la mirada de un aspecto rejuvenecido.

blefaroplastia madrid

La cirugía de párpados o blefaroplastia es una  técnica mínimamente invasiva con la que es posible rejuvenecer por completo la mirada.

La blefaroplastia superior permite corregir los párpados caídos, y con la blefaroplastia inferior se eliminan las antiestéticas bolsas que aparecen justo debajo de los ojos.

¿ Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia?

Con la blefaroplastia es posible eliminar el exceso de piel y grasa, remodelar el párpado por completo y eliminar las bolsas que se forman debajo de los ojos. El resultado es una mirada de aspecto rejuvenecido.

 

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Fecha nacimiento (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

    Nuestros pacientes retoman su rutina diaria transcurrido entre 7 y 10 días de la intervención.

    ¿ En qué consiste la intervención?

    Se realizan  finas incisiones a lo largo de los pliegues de tus párpados para poder extraer la piel y el exceso de grasa. A continuación, el cirujano une la piel con mínimas suturas que permiten disimular las cicatrices que prácticamente son invisibles. El tiempo de la intervención oscila entre hora u hora y media si te realizas la blefaroplastia superior, y alrededor de  90 minutos en el caso de la blefaroplastia inferior.

     

    Tiempo de recuperación y postoperatorio de la blefaroplastia

    La blefaroplastia no requiere ingreso hospitalario y recibes el alta el mismo día de la intervención. Es normal que durante las primeras horas notes molestias o sensibilidad en el área de los ojos. Nuestro equipo médico  recomienda aplicar  frío local en la zona entre 3 y 5 veces al día. También aconsejan dormir boca arriba y con la cabeza  elevada para evitar que se forme un posible edema. Deberás realizarte masajes de drenaje linfático en el zona para  reducir el tiempo de recuperación de la intervención.

    Los pacientes que se realizan una blefaroplastia no podrán realizar ejercicio físico a lo largo de la primera semana posterior a la intervención. Del mismo modo, deberán evitar realizar esfuerzos o movimientos bruscos.

    Las suturas se retiran la misma semana que se realiza la blefaroplastia, por lo que los pacientes pueden retomar la rutina habitual sin realizar esfuerzos innecesarios.

    La blefaroplastia es la técnica perfecta para rejuvenecer por completo la mirada.

    En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

    Call Now Button