Regeneración Capilar

LA MEDICINA REGENERATIVA CAPILAR PUEDE EVITAR EL TRASPLANTE 

Pese a que nuestra unidad ha tratado a más de 80.000 pacientes y  lleva más de 16 años ejerciendo esta especialidad, para el gran publico, la medicina regenerativa capilar es una gran desconocida. Ya que gran parte de la comunicación y divulgación de las patologías capilares, se han basado en el trasplante capilar, haciendo creer a gran parte de la población, que la única solución a la alopecia, pasaba por entrar en quirófano y realizarse un injerto capilar.

Nada más lejos de la realidad, la medicina regenerativa capilar existe, y se especializa en diagnosticar, revertir y tratar los diferentes tipos de alopecia con tratamientos fruto de investigaciones I+D y con probada eficacia médica. Los tratamientos que aplicamos son muy poco invasivos, y están totalmente personalizados para cada patología, ya que en función del paciente, combinan la mesoterapia capilar (inyecciones en el cuero cabelludo de fármacos y/o factores de crecimiento) con la aplicación de fórmulas magistrales o la ingesta de fármacos o comprimidos botánicos.

Los objetivos de la medicina regenerativa capilar son: establecer un diagnóstico precoz certero para posteriormente pautar un tratamiento eficaz que frene el avance de la alopecia, revierta la miniaturización del pelo, por lo que se recupera la densidad perdida y recupera las áreas despobladas consiguiendo la regeneración del cabello y evite en un futuro, el trasplante capilar.

tipos-alopecia-valencia
diagnostico-capilar-valencia
tratamientos-capilares-valencia
trasplante-capilar.valencia
trasplante-barba-valencia
trasplante-cejas-valencia
ALOPECIA FEMENINA VALENCIA
regeneracion capilar valencia

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button