NUEVA TÉCNICA DE REGENERACIÓN CAPILAR: TRANSFERENCIA DE CÉLULAS MADRE FOLICULARES

NUEVA TÉCNICA DE REGENERACIÓN CAPILAR: TRANSFERENCIA DE CÉLULAS MADRE FOLICULARES

Seguro que has oído hablar de las células madre y probablemente también sabrás que están al servicio de la medicina para tratar enfermedades. Nuestros especialistas en medicina capilar ahora también te revelan que aplicadas a la regeneración capilar ayudan a recuperar determinadas zonas en las que existe gran pérdida de densidad capilar, indicativo infalible de la alopecia. Te explicamos en qué casos es posible realizar este tratamiento que ya te adelantamos no debemos confundir con clonación ni trasplante capilar.

CELULAS MADRE MADRID

¿Qué son las células madre y para qué sirven en medicina?

Las células madre se asocian casi de inmediato a la medicina regenerativa por su alta capacidad progenitora para reconstituir células dañadas y regenerar tejidos como el cartílago, piel, hueso o músculo. También son muy beneficiosas para nuestro sistema sanguíneo e inmune, ya que estas células son muy beneficiosas para tratar enfermedades.

¿Qué son las células madre foliculares y para qué se utilizan en regeneración capilar?

Las células madre foliculares que se hallan en el centro del folículo piloso, que es dónde se encuentra el bulbo que genera y da origen al cabello, está científica y médicamente probado que ayudan a desarrollar mayor densidad capilar, o, dicho en otras palabras, a engrosar el cabello. No son capaces de generar nuevo pelo, pero si redensificar el que se encuentra debilitado e incluso en un estado muy frágil. La gran ventaja que proporcionan las células madre foliculares a la medicina de regeneración capilar es que son unas células que preservan la densidad de tu cabello.

Regeneración capilar mediante la transferencia de unidades foliculares ricas en células madre: ¿Por qué es un tratamiento efectivo?

El tratamiento de regeneración capilar mediante la transferencia de unidades foliculares ricas en células madre es un tratamiento efectivo fundamentalmente por la enorme fortaleza que desempeñan las células madre de los folículos de la zona occipital (zona dadora) frente a la acción de los andrógenos, grandes responsables de la alopecia androgenética. Esta gran capacidad de resistencia a estas hormonas es vital ya que cuando nuestros especialistas las extraen para colocarlas en áreas donde los folículos presentan extrema fragilidad (zona enferma) como consecuencia de la pérdida de su grosor, no pierden ninguna de sus funciones y propiedades regenerativas capilares.

Tratamiento de regeneración capilar mediante la transferencia unidades foliculares ricas en células madre: paso a paso

El tratamiento de regeneración capilar mediante la transferencia de unidades foliculares ricas en células madre para aumentar tu densidad capilar consiste en la extracción de unidades foliculares que contienen las células madre y realojarlas en las diferentes áreas capilares con signos de alopecia. Este procedimiento permite y potencia la estimulación de los folículos que se hallan estas áreas dañadas y el resultado es:

  • Aumento de grosor de tu pelo
  • Prolongación del ciclo vital de tu cabello

Es un tratamiento que tal y como te hemos comentado es muy efectivo, pero del mismo modo te pedimos paciencia ya que es un proceso progresivo y el resultado final puede ser visible pasados 6 e incluso 8 meses desde que te realizas la intervención. La evolución

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de regeneración capilar mediante la transferencia de unidades foliculares ricas en células madre?

Su principal ventaja a diferencia de otras técnicas de regeneración o trasplante capilar es que no altera tu rutina habitual ni perjudica tu calidad de vida.

Nuestro equipo especializado en medicina y regeneración capilar realiza este tipo de tratamiento justo antes del fin de semana para que no te suponga ningún tipo de limitación y también te interesa saber que no es necesario realizar ningún corte y además no es incompatible al tinte capilar.

¿Por qué combinamos la transferencia de células madre foliculares con nuestra mesoterapia capilar ?

Directamente porque es la combinación perfecta desde el punto de vista de regeneración capilar para no solo retrasar, frenar y fortalecer tu cabello, sino porque está demostrado que gracias a estos tratamientos es posible evitar el trasplante capilar.

Disponemos además de protocolos que personalizamos según tus necesidades capilares. Nuestros especialistas te pautarán el más conveniente a tu caso, una vez han realizado una valoración exhaustiva a través de nuestro diagnóstico basado en tecnología avanzada (TRICHOSCAN).

Combinamos tratamientos tópicos y orales formulados de forma exclusiva por nuestro amplio equipo de especialistas en medicina y regeneración capilar que compaginan con nuestra mesoterapia capilar, cuya exclusiva formulación a base de vitaminas, fármacos, aminoácidos y plasma inyectada directamente por vía intradérmica en el folículo piloso tiene un resultado muy efectivo llegando a paralizar la caída de tu cabello.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button