Cirugía Facial

Cirugía Facial

El envejecimiento de la piel a nivel facial se debe a la pérdida de elasticidad de los tejidos, a un cambio progresivo en la textura de la piel consecuencia directa de su engrosamiento o adelgazamiento y a la aparición de otros signos como manchas producidos por la exposición solar, contaminación o estrés.

 

El lifting facial, o cirugía de estiramiento facial, es una intervención que permite mejorar y corregir arrugas y otros signos visibles del envejecimiento del rostro. Se elimina el tejido sobrante, y se tensa  la musculatura de la cara. El estiramiento puede ser total o parcial.

cirugia-plastica-valencia

Unidad de Cirugia Facial Premium

Somos pioneros en ofrecer un lifting facial en tres dimensiones para tensar, voluminizar y rejuvenecer el rostro por completo, frente al lifting tradicional que solamente tira de los tejidos tensando la piel. El paso de los años produce pérdida de los volúmenes grasos faciales, flacidez y arrugas profundas de expresión en el área de las cejas, medio mentón y cuello.

Nuestra unidad especializada de Cirugía plástica y reparadora  simultanea esta intervención con la blefaroplastia para conseguir eliminar el exceso de piel en los párpados superiores.

plastica_103772264

Cirugía facial

  1. Lifting:
    • Lifting frontal, cola de cejas
    • Lifting cérvico facial
    • Lifting incisión corta, Minilifting
    • Lifting cervical
    • Lifting frontal endoscópico
  2. Lipofilling
  3. Blefaroplastia
  4. Rinoplastia
  5. Otoplastia
  6. Prótesis mentón

Consulte todos nuestros tratamientos de cirugía plástica.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button