¿CÓMO ES NUESTRA MEDICINA ESTÉTICA?

medicina estetica madrid

¿CÓMO ES NUESTRA MEDICINA ESTÉTICA?

Nuestro equipo de medicina estética se diferencia porque pone en práctica esta especialidad a partir del principio innegociable de que solo una piel sana puede ser bella. Así lo entendemos y bajo esta convicción abordamos el cuidado estético de tu piel estudiándola y profundizando en todos los factores que influyen en su alteración, deterioro o envejecimiento cronológico. Es posible porque somos dermatólogos experimentados que, a diferencia de otros facultativos acreditados para ejercer la medicina estética, tenemos un conocimiento anatómico y funcional más profundo de tu piel. No solo tratamos sus diferentes patologías también mejoramos su aspecto desde una visión más especializada y por tanto global, ya que cada piel responde a una necesidad y nosotros te daremos esa respuesta con la técnica o tratamiento más adecuado que no altere bajo ningún concepto la salud de tu piel ni la esencia de tu belleza natural.

medicina estetica madrid¿Cómo abordamos la medicina estética en Instituto Médico Ricart Madrid?

Somos dermatólogos y al igual que tenemos pleno conocimiento para detectar una piel enferma también nos apoyamos en el mismo para tratar y embellecer de forma natural una piel sana, que no tiene por qué perder ni un ápice de expresividad.

Nuestra máxima es que menos, es más porque además nuestro principal objetivo es que no dejes de ser tu mismo. Ni labios exagerados ni caras inexpresivas. Apostamos por esos resultados tan favorecedores que todo el mundo percibe, pero que solo tu eres consciente que son producto de tratamientos de medicina estética realizados con fundamento médico y, sobre todo, con coherencia. Conseguimos este efecto natural porque nos apoyamos en el diseño de tratamientos totalmente personalizados y la clave la hallamos en la combinación de diferentes tratamientos incidiendo en determinadas técnicas, ya que tu piel es única, tiene unas necesidades y muestra unas exigencias diferentes a las de otra persona.

Última generación en tratamientos faciales y corporales

Si te planteas cuidarte y embellecer de forma saludable te garantizamos un amplio abanico de técnicas dermatológicas y médico estéticas no invasivas de rejuvenecimiento facial y corporal.

Practicamos un tipo de medicina preventiva que no reactiva. Estudiamos por tanto tu piel para poder prever cuál será su evolución y prevenir a tiempo alteraciones y signos del envejecimiento. Nos servimos de tecnología de vanguardia y fórmulas y tratamientos de última generación con los que conseguimos cambios favorecedores y progresivos acorde a tu esencia natural y a tu día a día, ya que las técnicas y procedimientos que ponemos en práctica no alteran tu rutina ni calidad de vida. Además, sus resultados son visibles en un breve espacio de tiempo.

 Nos apoyamos en los últimos avances desarrollados en el campo de la medicina y dermatología estética que incluye, por un lado, rellenos faciales de última generación como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, cien por cien seguros, compatibles con tu cuerpo y reabsorbibles, que, infiltrándolos de la manera adecuada acorde a la simetría de tu rostro, conseguimos un resultado inmediato que no levanta más sospechas más allá de la buena cara que muestras.

mejor centro de estetica madridPor otro lado, nos valemos de lo último en tecnología punta con técnicas que sirven de alternativa al quirófano, reconocidas y aprobadas incluso por la Agencia Americana del Medicamento como es el caso de Ultherapy para eliminar la flacidez o Belkyra para que puedas decir Adiós a la papada sin cirugía. Última generación en técnicas y tratamientos que dan solución real a los tres focos visibles del envejecimiento que son: las arrugas, las manchas y la flacidez. A nivel corporal, estos avances tecnológicos, nos permiten gracias a sus equipos multifuncionales de última generación, combatir el exceso de grasa, la flacidez y la celulitis que prácticamente afecta a todas las mujeres.

Te ofrecemos nuestras experimentadas manos, los tratamientos más vanguardistas y mínimamente invasivos junto a tecnología punta, apoyándonos en un único principio: La belleza ni se crea, ni se destruye, sino que la belleza está en ti. ¿Nos permites descubrirla, y mejorarla?

No Comments

Post A Comment

Call Now Button