Reducción de la papada sin cirugía

Elimina tu papada sin cirugía

La papada es, probablemente, una de las zonas que más acomplejan a nuestros pacientes desde edades muy tempranas. Esta zona, que acumula mucha grasa y flacidez, puede dar un aspecto envejecido y, por eso, hemos estudiado mucho su tratamiento. Hasta ahora, casi la única solución que había para quitar la papada era la liposucción, pero no todo el mundo estaba dispuesto a pasar por una cirugía para reducir su papada.

Actualmente contamos con tratamientos para eliminar la papada sin cirugía realmente efectivos. Tras la valoración del profesional médico y dependiendo de su causa (grasa, flacidez o ambas) escogeremos uno u otro tratamiento para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible, siempre con técnicas no invasivas específicas para quitar la papada.

Eliminar la papada sin cirugía
  • Utilizamos este tratamiento para la papada cuando su origen es la grasa acumulada. Tiene una acción lipolítica que produce una ruptura de la célula grasa, cuyo contenido es eliminado después por el cuerpo de forma natural. Se aplica mediante una inyección.

  • Los ultrasonidos focalizados de este tratamiento son específicos para formar más colágeno y retraer el tejido de la zona de la papada. Su acción es progresiva, puede tardar hasta 1 mes en empezar a notarse, y puede durar varios años.

  • Los inductores de colágeno son muy efectivos para quitar la papada causada por la flacidez. Su acción reside en potenciar la síntesis de colágeno natural de la piel para potenciar la firmeza de la zona y conseguir un cuello más liso y terso.

  • Si la papada es causada por flacidez, también tenemos la opción de tratarla con hilos tensores aplicados en la zona del cuello. El propio material de los hilos incrementa la producción de colágeno de la piel, potenciando su firmeza y densidad.

Belkyra: cómo elimina la grasa

Uno de los tratamientos sin cirugía para eliminar la papada que más utilizamos en IMR es Belkyra. Este tratamiento consiste en la infiltración de una sustancia lipolítica que descompone la grasa acumulada en la zona del mentón, siendo esta metabolizada por nuestro cuerpo de forma natural. Esta sustancia cuenta con la aprobación de la FDA y tiene una acción parecida al ácido desoxicólico.

En cuanto al número de sesiones y duración del tratamiento, tendríamos que valorar el caso en consulta, pero pueden verse cambios asombrosos en tan solo 2 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, se realiza en consulta y no requiere reposo ni cuidados especiales. Después del tratamiento puede darse una ligera inflamación de la zona, que durará tan solo unos días.

Belkyra es un tratamiento para quitar la papada recomendado en personas que tengan una papada provocada por cúmulos de grasa. En estos casos, los beneficios del tratamiento son:

  • Por su acción lipolítica, disuelve la grasa acumulada en la zona.
  • Define el óvalo facial.
  • Mejora la estética y afina el rostro.
  • Aporta firmeza a la piel.

Como en todos los tratamientos de medicina estética, es muy importante que Belkyra sea realizado por un experto con amplia experiencia en el tratamiento, ya que las infiltraciones de esta sustancia, aplicadas de forma incorrecta, pueden tener consecuencias indeseadas.

Solicita información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de dermatología en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado de tu tratamiento para quitar la papada y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.