Clínica Especializada en Dermatología Avanzada en Madrid

Te presentamos a nuestro equipo de Dermatólogos

Nuestra unidad de dermatología de Ruber Internacional Paseo de la Habana se compone de 5 dermatólogos y está dirigida por el Dr Jose Maria Ricart.

Gracias a nuestro equipo ultra-especializado ofrecemos: dermatología pediátrica, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel, regeneración y trasplante capilar, tratamos el acné, la sudoración excesiva así como patologías más específicas como la psoriasis o la rosácea.

Practicamos una dermatología:

*Preventiva: porque contamos con la tecnología diagnóstica más puntera, ya que sabemos por experiencia que el éxito de un tratamiento reside en un diagnóstico certero.

*Vanguardista: porque nuestros tratamientos se caracterizan por tratar el origen de la patología de una manera mínimamente invasiva, y se fundamentan, en la investigación y la vanguardia médica

*Integrativa: sabemos que la piel refleja nuestra salud interna, y por ello, en el tratamiento de muchas patologías debemos apoyarnos y colaborar con los excelentes equipos médicos de Ruber Internacional, para poder ofrecer a nuestro paciente, un tratamiento eficaz que solucione su patología de una manera definitiva y satisfactoria.

Por experiencia, sabemos que tu salud, empieza por tu piel. Por eso te pedimos que por favor la protejas y la revises al menos una vez al año.

cancer-piel-valencia-melanoma
dermatologia-infantil-valencia
laser-valencia
peling-valencia
rosacea-valencia
tratamiento-acne-valencia
ULTHERAPY-valencia
tratamientos-faciales-valencia

URGENCIAS DERMATOLÓGICAS

Te atendemos las 24 horas de Lunes a Domingo 
en el teléfono +34 655 25 61 82

Call Now Button