¿Cómo puedo eliminar las arrugas de mi cara?

¿Cómo puedo eliminar las arrugas de mi cara?

Las arrugas junto a la flacidez son los principales signos que evidencian el paso del tiempo en el rostro de mujeres y hombres a partir de los 30 años. Aparecen las primeras líneas de expresión, sobre todo en l frente, entrecejo y el área del contorno de los ojos. Conforme cumplimos años, nuestro organismo produce menor cantidad de colágeno y elastina y sumado a los efectos dañinos de la contaminación y otros factores externos se acelera el proceso de envejecimiento prematuro en nuestra piel, pero sobre todo en nuestra cara.

Debes tener en cuenta que el envejecimiento es un proceso natural pero que podemos retrasar y reparar sus consecuencias gracias a los tratamientos que hoy en día brinda la medicina estética. Técnicas que se realizanno requieren quirófano y que te permiten retomar tu rutina de forma inmediata ya que no precisan de postoperatorio y que además apenas tienen efectos secundarios.

¿Con qué tratamientos puedo eliminar las arrugas del tercio superior de la cara? Frente, entrecejo y contorno de los ojos

Bótox:

El Bótox elimina las arrugas del entrecejo, la frente y el contorno de los ojos. El tercio superior del rostro del que forman parte, el contorno de los ojos, entrecejo y frente, es el que antes envejece sobre todo porque es donde se forman las arrugas de expresiónconsecuencia del movimiento continuo de los músculos. La infiltración con bótox o toxina botulínica combate estas líneas porque consigue relajar los músculos y atenuar las arrugas. Su efecto se prolonga hasta 6 meses después de la realización del tratamiento.

Ácido hialurónico:

El ácido hialurónico permite reforzar el efecto del Bótox sobre las arrugas del entrecejo en el caso de que sean muy profundas y en la frente nos permite elevar las depresiones que producen las líneas de expresión. Esta sustancia además hidrata y contribuye a rellenar las arrugas. Se trata de una infiltración que nuestros especialistas realizan con agujas muy finas para evitar que salgan marcas. El resultado, al igual que ocurre con el bótox, dura aproximadamente 6 meses, no obstante depende de las características de cada piel.

arrugas madrid

¿Con qué tratamientos puedo eliminar las arrugas del tercio inferior de la cara? Código de barras, líneas de marioneta y cuello

Ácido hialurónico

Otra zona del rostro que probablemente también te preocupe es el contorno de los labios conocido como código de barras. Se forman arrugas, muy visibles sobre todo en personas fumadoras, que combatimos con infiltraciones de ácido hialurónico en las que utilizamos de nuevo agujas muy finas para poder tratar y eliminar esas arrugas que se forman alrededor de la boca y en la zona inferior, conocidas como líneas de marioneta.

Bótox

La aplicación de Bótox en el cuello nos permite eliminar las bandas platismales que se producen como consecuencia de la acción del músculo. Con la toxina botulínica conseguimos aplanar el cuello y además su infiltración nos permite también mejorar el óvalo facial al relajar la tensión en el mentón y la mandíbula.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button