Elimina las arrugas que más se ven con la mascarilla (frente, patas de gallo…): toxina butolínica, infiltraciones acido hialuronico y mesoterapia para redensificar la piel

Elimina las arrugas que más se ven con la mascarilla (frente, patas de gallo…): toxina butolínica, infiltraciones acido hialuronico y mesoterapia para redensificar la piel

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR LAS ARRUGAS QUE MÁS SE VEN CON LA MASCARILLA?

Son tiempos de mascarilla quirúrgica, necesaria para protegernos de la covid-19. Cubre el tercio inferior de nuestra cara y a primera vista únicamente mostramos nuestra frente y mirada. Áreas faciales donde se concentran mayor número de arrugas y líneas de expresión.

Las arrugas en la frente son líneas de expresión que se producen a consecuencia de la contracción continua de los músculos faciales que se genera cada vez que nos expresamos gesticulando. Conforme pasa el tiempo, el músculo se hace más fuerte y el fruncimiento produce una fractura en la piel que da lugar a las diferentes arrugas.

Puede ser que ahora, precisamente, que el uso de la mascarilla resalta más esta zona superior, notes todavía más estas imperfecciones en frente, entrecejo y patas de gallo. Si nos preguntas si puedes eliminarlas con tratamientos de dermatología y medicina estética, nuestros especialistas en el cuidado de la piel te dirán que Sí, pero prestando atención y acudiendo siempre a profesionales que te garanticen todas las medidas de prevención y protección.

quitar arrugas madrid

BÓTOX PARA ELIMINAR ARRUGAS

La toxina botulínica o bótox (nombre comercial de la primera marca que comercializó la toxina botulínica) es el tratamiento más eficiente para eliminar las arrugas en la frente y otras zonas de la parte superior del rostro como es el entrecejo y las antiestéticas patas de gallo y surcos y arrugas en el contorno ocular, consecuencia de nuestra gesticulación habitual.

¿En qué consiste el Bótox? 

Nuestros especialistas te infiltran la toxina botulínica a través de unas agujas muy finas en los músculos que provocan las arrugas tanto en la frente, como el entrecejo, las patas de gallo y la cola de la ceja. Conseguimos así relajar estos músculos sin producir daños en las estructuras nerviosas, y suavizar las arrugas.

El resultado es una mirada descansada, una frente despejada y unas cejas más elevadas. No notarás dolor durante la infiltración, y los efectos del tratamiento empiezan a ser visibles a las 24-48 horas después de infiltrarte la toxina botulínica y se alargan a los 6 meses.

Nuestros especialistas en dermatología y medicina estética avanzada siempre buscan la naturalidad y emplean una técnica muy minuciosa a la hora de infiltrar la toxina botulínica para evitar que tu rostro pierda su expresión natural. En esta línea: en el entrecejo infiltramos la dosis necesaria para relajar el músculo, pero no del todo para conservar la expresividad cuando fruncimos el ceño. Nuestros especialistas buscan mantener así la expresividad de tu rostro, de modo que básicamente solo tu sabrás que te has realizado el tratamiento. Te dirán que tienes mejor cara, que estás más guapa, pero no que te has infiltrado bótox.

 

HIDRATACIÓN Y REDENSIFICACIÓN FACIAL 

El confinamiento y el uso continuado de mascarillas provocan que muchos rostros, probablemente también el tuyo, muestren mayor sequedad, sensibilidad e incluso irritabilidad en el tercio inferior de la cara. Nuestro equipo de dermatología especializado en el cuidado de la piel recomienda un tratamiento de hidratación y redensificación facial. Te explicamos por si no sabes qué significa redensificar tu piel: se trata de un tratamiento de dermatología estética que además de hidratar, cuenta con la acción de diferentes sustancias que estimulan los procesos biológicos de tu piel, nutriéndola y aumentando su densidad proporcionándole un aspecto rejuvenecido. Esta técnica de revitalización global para tu cutis la realizamos con infiltraciones de ácido hialurónico y otros nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales que hidratan y promueven la regeneración celular y la renovación de los tejidos obteniendo como resultado también un efecto tensor.

Nuestros especialistas te infiltran esta mesoterapia facial a través de agujas intradérmicas con las que es posible inyectar en las capas más profundas de tu piel un cóctel de ácido hialurónico con vitaminas, minerales, antioxidantes y los nutrientes más adecuados para las necesidades de tu dermis. Con este tratamiento es posible penetrar en estas áreas más profundas que no alcanza la cosmética y por ello los resultados son muy eficientes.

Este tratamiento se realiza en menos de media hora y no tiene por qué causar mayor molestia que la propia provocada por el pinchazo. Inmediatamente puedes volver a tu rutina diaria.

Sus efectos son visibles a los pocos días de realizarte el tratamiento. Notarás tu piel hidratada, jugosa, descansada y sobre todo radiante.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button