¿QUÉ SON LOS FOXY EYES Y QUE PUEDEN HACER POR TU MIRADA?

¿QUÉ SON LOS FOXY EYES Y QUE PUEDEN HACER POR TU MIRADA?

Foxy eyes o cat eyes es una tendencia al alza en medicina estética que no solo realza, también profundiza en tu mirada otorgándole un efecto cautivador. El tratamiento tiene como objetivo elevar la cola de la ceja y para conseguirlo combina toxina botulínica, ácido hialurónico e hilos tensores. Dependiendo de tus necesidades, el especialista determinará la combinación de tratamientos con la que puedas obtener mejores resultados.

foxy eyes madrid

¿En qué consiste el tratamiento foxy eyes?

El tratamiento Foxy Eyes persigue obtener una mirada más atractiva y los ojos más abiertos y rasgados. Si deseas conseguir este efecto debes dejarte asesorar por un especialista en medicina estética para que puedan valorar cuáles son tus necesidades y así poder pautarte el tratamiento que mejores resultados ofrezca en tu caso en concreto. Nuestros especialistas realizan el levantamiento de cejas mediante:

  • Infiltraciones debótox debajo del tercio externo de la ceja, para poder elevarla consiguiendo un efecto de ojo almendrado.
  • Infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar el área de la sien que suele estar muy hundida.
  • La inserción de unos hilos tensores por debajo de la piel de esta área. Los colocamos por encima de la ceja en dirección a la sien mediante tracción para que sirvan de sustento a tu piel cuando recolocamos la posición de tus cejas en línea ascendente. Debes tener en cuenta que los hilos son hipoalergénicos y reabsorbibles, y además desprenden colágeno que mejora al mismo tiempo a la textura de la piel.

¿A quién está dirigido el tratamiento de Foxy eyes?

  • Personas con la cola de la ceja caída y sin arco
  • Pacientes que buscan los ojos más rasgados y abiertos
  • Personas que desean tener una mirada más atractiva y cautivadora

¿Cuándo son visibles los resultados de Foxy Eyes?

El tratamiento es ambulatorio, lo realizamos en el mismo box de la clínica, por tanto, no necesita ingreso, no precisa anestesia y los resultados son visibles de forma inmediata. Su efecto se alarga entre 6 y 9 meses, dependerá de las características de tu piel.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button