Glúteos – Gluteoplastia

 Gluteoplastia:Tratamiento de glúteos.

Cirugía que remodela y aumenta el volumen de los glúteos.

¿Qué es una gluteoplastia?
La gluteoplastia es una técnica que permite remodelar y aumentar el volumen de los glúteos. Esta cirugía se puede realizar con implantes o con rellenos de grasa propia de otra zona del cuerpo (lipofilling).

GLUTEOPLASTIA COMBINADA CON LIPOSUCCIÓN

Nuestro equipo de cirugía plástica está especializado en realizar de forma simultánea operaciones combinadas de cirugía en las que es posible intervenir varias zonas del cuerpo a la vez como por ejemplo: aumento de glúteos junto a liposucción de abdomen o glúteos y liposucción de caderas, flancos y piernas.

Este tipo de cirugía tiene la gran ventaja de un único paso por quirófano y un único postoperatorio.

tratamiento gluteos

¿Quién es candidato a la gluteoplastia?

Pacientes cuyo volumen glúteo sea poco o haya disminuido debido a una pérdida masiva de peso, ejercicio intenso o dieta, traumatismos, o simplemente debido a su constitución corporal.

¿En qué consiste el procedimiento de la gluteoplastica mediante implantes o prótesis?

La gluteoplastia por implantes suele recomendarse a los pacientes que aun teniendo un volumen aceptable, tiene unos gluteos con poca proyección. En estos casos el objetivo es aumentar la proyección de los gluteos sin aportar mayor volumen en los lados, con lo que los implantes se convierten en el mejor aliado de los cirujanos.

¿En qué consiste el procedimiento de la lipotransferencia o lipofilling?

Dicho procedimiento se realiza bajo bajo anestesia general. En primer lugar se procede a extraer grasa de diferentes zonas donantes del cuerpo, la cual debe ser procesada cuidadosamente. Posteriormente procedemos a infiltrar dicha grasa en la zona glútea tratando de modelar dicha región, proporcionando volumen y mejor aspecto.

¿Qué pasará en el postoperatorio?

El postoperatorio es muy favorable. Las molestias son mínimas y prácticamente se puede regresar a la vida habitual en 1 ó 2 días. La inflamación de la zona operada suele ser muy leve y dura pocos días. Al cabo de una semana pueden iniciarse progresivamente todas las rutinas de ejercicio físico. Es importante complementar el tratamiento con masajes de drenaje linfático.

Call Now Button