LÁSER FACIAL PARA ELIMINAR MANCHAS, ROJECES Y ARRUGAS

LÁSER FACIAL PARA ELIMINAR MANCHAS, ROJECES Y ARRUGAS

El láser facial es una técnica utilizada en dermatología y medicina estética para el cuidado de la piel de la cara y escote. Consigue mejorar la textura y la apariencia de la piel.

laser facial madrid

¿Qué es el láser facial y para qué se utiliza?

El láser facial estimula la producción de colágeno a través de luz terapéutica que penetra en diferentes áreas de la cara y el escote donde existen imperfecciones como cicatrices, manchas o acné.  También mejora el tono de las pieles que presentan multitud de irregularidades.

¿En qué consiste el láser facial?

El láser actúa sobre todas las capas de la piel. En las más profundas estimula la producción de colágeno que a su vez aporta elasticidad y firmeza a la piel. A nivel exterior, elimina todas las irregularidades de la epidermis consiguiendo regenerar y renovar tu piel desde dentro hacia fuera eliminando de este modo manchas y otras lesiones.

¿Qué láser facial necesito?

El láser facial es un tratamiento que ya hemos visto es capaz de regenerar tu piel desde sus capas más profundas, por eso resulta imprescindible que te lo realice siempre personal cualificado. El dermatólogo es quién debe valorar tu piel y en virtud del diagnóstico, que determinará las necesidades de tu piel, te pautará el láser más adecuado y las energías idóneas para alcanzar la profundidad que realmente necesita tu piel para poder regenerarse. Analizará, por tanto:

  • Manchas solares
  • Lesiones pigmentadas,
  • Lesiones seborreicas
  • Poros abiertos
  • Capilares rotos, lesiones vasculares y rojeces
  • Falta de vitalidad en tu piel.

¿Qué tipos de láser facial hay?

Existen diferentes tipos de láser facial con diferentes usos (rejuvenecimiento, revitalización o corrección de irregularidades e imperfecciones de la piel) y beneficios para todo tipo de pieles.

LÁSER PARA ELIMINAR MANCHAS

Utilizamos tecnología de última generación para la eliminación de manchas en la piel a través de la emisión de energía fraccionada que permite acelerar la función del tratamiento. Combinamos según la naturaleza de la mancha láser IPL, PICOSEC, Q-SWITCH o CO2 que aplica un impacto fototérmico sobre los pigmentos a diferentes profundidades e intensidades para fragmentar la mancha en pequeñas partículas para que el organismo las pueda eliminar de forma más rápida y natural

LÁSER PARA ELIMINAR LESIONES VASCULARES

Todas las lesiones vasculares que se observan en la piel (cuperosis, telangiectasias, arañas vasculares, angiomas, puntos rubí, malformaciones de capilares…) se producen por una dilatación en los vasos sanguíneos. El tratamiento con los láseres colorante, KTP o Nd:Yag emiten energía que la hemoglobina contenida en sangre absorbe, produciendo que las paredes del vaso se minimicen por el efecto térmico sin que se lesione la piel circundante.

LÁSER PARA EL TRATAMIENTO DE OJERAS

El láser CO2 periocular trata la antiestética ojera o la hiperpigmentación sanguínea que se produce en el párpado inferior debido a una mala circulación. La energía que proyecta el láser CO2 deshace el pigmento que conforma la ojera de manera inmediata, y en una única sesión. La aplicación del láser CO2 no requiere anestesia ni otro tipo de sedación.

LÁSER PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

El Láser Resurfacing o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar el aspecto de las más profundas. El láser CO2 provoca una ablación controlada de la superficie epidérmica, permitiendo la renovación celular, y activa la producción natural de colágeno gracias a que la energía que emite el Láser CO2 es absorbida por el agua intracelular, provocando una vaporización y generando niveles de calor que activan las fibras de colágeno.

El tratamiento se realiza con anestesia local, dura tan solo una hora y media y nuestros pacientes se pueden reincorporar a su vida diaria en tan solo cinco días. Con el tratamiento también se consigue reducir la flacidez facial.

El láser Fraxel consigue regenerar la piel de todas las áreas de la cara como código de barras, ojeras, cuello, escote y también manos. Actualmente es el láser de rejuvenecimiento que ofrece mejores y más rápidos resultados.

Es un láser especialmente diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel de distintas zonas del cuerpo: rostro, código de barras, cuello, escote o manos, y también para algunos tratamientos concretos:

LÁSER PARA ELIMINAR TATUAJES

Los avances en láseres dermatológicos ofrecen la posibilidad de eliminar los tatuajes de la piel. Láseres como el Q-switch o el Picosec destruyen el exceso de pigmento sin causar daño a la piel circundante.

¿Qué cuidados debo llevar a cabo después de realizarme el láser?

Después de realizarte el tratamiento de láser puedes volver a tu ruina habitual de forma inmediata. Deberás hacer uso de fotoprotección antes, durante y después del tratamiento.

Nuestros especialistas te indicarán sobre los cuidados que debes mantener y te pautarán los productos dermocosméticos adecuados para tu piel. También te informarán sobre la siguiente sesión, en caso de que sea necesaria, que te la realizarán pasados un mínimo de 20 días desde la anterior.

¿Cuándo puedo realizarme el tratamiento con láser?

El láser es una técnica cien por cien incompatible con el sol, por eso deberás realizarte el tratamiento en otoño e invierno, ya que son estaciones en las que no estamos expuestos a la radiación solar. Ahora mismo es un tratamiento muy útil y cómodo para regenerar tu piel, ya que en caso de que te salgan rojeces propias del tratamiento, puedes camuflarlas con la mascarilla de prevención del Covid-19.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button