Lifting facial

Rejuvenecimiento facial integral

Nuestro lifting tensa y elimina los excesos de piel, aporta volumen en las zonas deprimidas y realizamos el peeling de FENOL para regenerar por completo el rostro

lifting-mujer-valencia

Las arrugas y la pérdida de firmeza facial son las principales causas del envejecimiento. El lifting es la principal técnica quirúrgica para paralizar la pérdida de elasticidad y mejorar el tono y textura de la piel del rostro

Nuestro equipo de cirugía plástica realiza el lifting bajo la premisa que sigue todo el equipo médico de Instituto Médico Ricart Madrid de mantener la expresividad del rostro de nuestros pacientes, y por eso los resultados siempre son naturales.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Fecha nacimiento (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

    ¿ En qué consiste el lifting facial?

    La intervención se realiza mediante anestesia local y sedación. Se realiza una  incisión  en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello y se extiende hacían las orejas, de esta manera se consigue que  la cicatriz quede camuflada.

    A continuación se reposicionan las capas musculares, piel y grasa, se tensa la musculatura facial y se retira el tejido sobrante. A continuación, se rellenan las áreas donde se ha perdido volumen con el paso del tiempo, y se realiza un peeling de fenol para eliminar las manchas y marcas de nuestra piel, unificando su tono.

    Esta combinación de técnicas proporciona a nuestros pacientes excelentes resultados y nos diferencia aportando mayor valor añadido en quirófano ya que nuestros pacientes se benefician de un tratamiento integral que corrige el envejecimiento desde tres perspectivas diferentes.

    Según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes y las zonas a tratar, nuestros cirujanos aplican y combinan diferentes técnicas de lifting:

    Lifting frontal, cola de cejas

    Es una técnica mínimamente invasiva con la que conseguimos levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes.

    Este tipo de lifting es un procedimiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes, parrejuvenecer la mirada y favorecer una expresión facial más sutil. Dicha intervención consiste en la colocación de un hilo tensor que permite estirar la piel y no deja ningún tipo de cicatriz

    cola-cejas
    plastica_169995203

    Lifting de cara y cuello – Lifting cervicofacial

    Esta técnica permite tratar la perdida de firmeza.

    El lifting de cara y cuello está indicado para tratar la perdida de firmeza y las arrugas en los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Se reposicionan los pómulos y se rediseña el ovalo facial. La intervención se realiza bajo anestesia general, y las  incisiones que se realizan son mínimas para que posteriormente las cicatrices sean imperceptibles. También a través de una mínima incisión se elimina la piel y grasa de la zona del mentón devolviendo la musculatura perdida. e

     

    Lifting de incisión corta o mini lifting

    Técnica quirúrgica indicada para casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial.

    La técnica del Mini-Lifting se centra en tensar la piel de la cara y el cuello y definir la línea mandibular y del óvalo facial. Está  indicado para casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial.

    La cirugía es más sencilla y el postoperatorio más rápido. Las candidatas perfectas a esta técnica quirúrgica son pacientes que tengan entre 40 y 45 años.

    Lifting cervical

    Permite rejuvenecer la zona del mentón y el cuello.

    El lifting cervical permite rejuvenecer la zona del mentón y el cuello. Con esta técnica quirúrgica es posible eliminar los pliegues verticales que van desde la barbilla hasta la clavícula y que provocan flacidez en la zona. Se estira la parte superior del cuello consiguiendo así eliminar el descolgamiento de la piel de este área facial.

    Lifting frontal endoscópico

    Rejuvenece la mirada

    El  lifting frontal permite disminuir las arrugas de la zona frontal del rostro, eliminar las arrugas del entrecejo  y elevar las cejas para conseguir realzar la mirada

    Se realizan dos mínimas incisiones en el cuero cabelludo, cuyas cicatrices son imperceptibles. Mediante endoscopia, se eleva el tercio externo de la ceja y se estiran los músculos y la piel de la zona frontal, eliminando los excesos de piel si fueran necesarios.

    Se trata de una técnica quirúrgica  menos agresiva que el lifting tradicional, su postoperatorio es más liviano, y el resultado es muy natural.

    En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

    Call Now Button