Lipofilling

lipofilling valencia

Relleno con grasa autologa

Utiliza la grasa propia del paciente para rellenar y aumentar el volumen de otras áreas del cuerpo como glúteos, gemelos, mamas o manos.

El lipofilling o lipotransferencia es una técnica de relleno corporal o facial que utiliza la grasa propia del paciente para rellenar y aumentar el volumen de otras áreas del cuerpo

Los candidatos para esta técnica quirúrgica son pacientes que desean aportar volumen a determinadas zonas de su cuerpo haciendo uso de la grasa que les sobra de otras áreas. 

Entre un 30% o 40% de las células transferidas serán absorbidas por nuestro cuerpo.

¿ En qué consiste el lipofilling?

La extracción de grasa  se realiza mediante unas cánulas especiales que evitan romper las células responsables de almacenar la grasa. Una vez se extrae la grasa sobrante se purifica y se infiltra en el área deseada.

¿ Cómo es el postoperatorio del Lipofilling?

La zona tratada presentará inflamación y se estabilizará pasados 4 meses de la cirugía. Las pacientes que se someten a esta cirugía deben saber que entre un 30% o 40% de las células transferidas serán absorbidas por nuestro cuerpo, y que las células grasas que se reenganchen, no serán reabsorbidas por nuestro organismo. También es importante recalcar que si la zona infiltrada sufre una fuerte modificación de peso, las células grasas transferidas van a engordar o adelgazar produciendo cambios de volumen en la zona infiltrada.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button