Liposucción 3D

Permite eliminar grasa, reconstruir la pared abdominal y reducir el exceso de piel en una sola intervención

Se trata de un procedimiento quirúrgico que combina en una misma intervención la técnica de la lipoescultura y la abdominoplastia  para eliminar grasa y flacidez y remodelar de manera simultánea en un único paso por quirófano.

¿Cuáles son las ventajas de realizarse la liposucción 3D?

  • Un único ingreso hospitalario
  • Una única intervención combinando ambas técnica.
  • Una única recuperación

Pero, el verdadero éxito de las operaciones combinadas de cirugía estética reside en la valía de cirujanos experimentados que perfilan un protocolo quirúrgico personal acorde a las necesidades de cada paciente priorizando en todo momento su salud y bienestar.

¿Cúal es el proceso de la liposucción 3D?

En una primera consulta el cirujano plástico evalúa el exceso de piel y los acúmulos de grasa localizada en el abdomen, así como las proporciones corporales del paciente y los problemas médicos que pudieran estar relacionados.

Tras el diagnóstico determina si el paciente es candidato a la cirugía. Los mejores candidatos a la liposucción 3D son aquellas personas que tienen un peso próximo al ideal pero que presentan pequeños acúmulos de grasa en el abdomen junto con una piel flácida y que no responden a la dieta o al ejercicio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Fecha nacimiento (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

    ¿Como se realiza la intervención en la Liposucción?

    La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.

    Para la eliminación de grasa localizada se utilizan unas cánulas especiales en la lipoaspiración, junto con la destreza técnica de nuestro equipo de cirujanos plásticos y el uso de la última tecnología de vanguardia en el campo de la lipoescultura,  se obtienen resultados muy satisfactorios con menor riesgo de sangrado y menor dolor postoperatorio.

    Esta técnica está especialmente indicada en mujeres que, tras un embarazo, han perdido la continuidad de sus músculos abdominales, produciéndose en consecuencia un abdomen abultado y distendido, no mejorable incluso con ejercicio y a pesar de mantenerse en un peso ideal. También es útil tras grandes pérdidas de peso, cuando queda un exceso de piel en región abdominal, haciendo pliegues y produciendo problemas funcionales y estéticos importantes.

    liposuccion 3d valencia

    ¿Cuánto dura la intervención?

    La intervención dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y se realiza bajo anestesia general. Se necesita una o dos noches de ingreso hospitalario. El exceso de piel se elimina, se lipoaspiran los acúmulos de grasa y se tensa la musculatura abdominal, restituyendo así el contorno corporal.

    Terminada la operación se dejan unos tubos de drenaje y se coloca un vendaje compresivo o faja. Durante unos cuantos días tendrá una sensación de tirantez en el abdomen. Las molestias de la cirugía ceden con la medicación y no impedirán que usted se mueva o camine libremente, aunque precisará ayuda durante los primeros días tras la intervención.

    Los drenajes linfáticos y un ejercicio suave ayudarán a que se desinflame la zona intervenida en un periodo más corto. Habitualmente se puede reincorporar al trabajo y realizar una vida normal en dos semanas.

    Las suturas se retiran en 2-3 semanas, pero la cicatriz no tendrá su aspecto definitivo hasta pasado casi un año de la intervención. Del mismo modo, el abdomen irá desinflándose lentamente y tardará en adquirir su aspecto definitivo unos 4 o 6 meses.

    Esta técnica no es de elección para todos los pacientes. Su cirujano le aconsejará sobre la opción más adecuada para usted y si va a precisar de otros tratamientos conjuntamente con el objetivo de conseguir una satisfacción máxima con el resultado.

    liposuccion valencia

    ¿Se puede utilizar la grasa extraída para voluminizar otras zonas del cuerpo?

    Sí,  la liposucción 3D es compatible con la técnica del lipofilling.

    El lipofilling o lipotransferencia es una técnica de relleno corporal que utiliza la grasa propia del paciente extraida previamente durante el proceso de lipoescultura para rellenar y aumentar el volumen en zonas deficitarias como glúteos, gemelos, mamas o manos.

    Los candidatos para esta técnica son pacientes que desean reequilibrar el volumen corporal, eliminado grasa de donde les sobra y transfiriéndola a aquellas zonas donde presenten déficit de volumen o deseen aumentarlo.

    La extracción de grasa necesaria en el lipofilling o lipotransferencia se realiza durante el proceso de la lipoescultura, las cánulas especiales utilizadas, evitan que las células responsables de almacenar la grasa se fragmenten o deterioren.

    Una vez extraída, la grasa obtenida se somete a proceso de purificación y filtrado para infiltrar solamente los adipocitos vivos que sean capaces de reengancharse al tejido tras la lipotransferencia y proporcionen el volumen deseado a la zona tratada.

    liposuccion valencia 3d

    Consulte todos nuestros tratamientos de cirugía plástica.

    Cirugía plástica y reparadora de la mano de los mejores profesionales

    En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

    Call Now Button