Medicina Estética Facial Madrid

Tratamientos de dermatología y medicina estética facial

La medicina estética junto con la dermatología consiguen mediante tratamientos sin cirugía, rejuvenecer nuestra piel consiguiendo resultados realmente naturales.

Hoy en día existe la posibilidad de revertir los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro, gracias a los tratamientos combinados de dermatología y medicina estética. Ambos campos has sufrido una verdadera evolución donde a través de tratamientos mínimamente invasivos, y sin necesidad de quirófano ni de anestesia general, consiguen corregir los cinco factores claves responsables de nuestro envejecimiento, es decir: la flacidez, las arrugas, las manchas y cicatrices de nuestra piel, la pérdida de volumen y pérdida de densidad de nuestra piel.

operacion estetica facial valencia
rinomodelacion-valencia

Rinomodelación

Es un procedimiento estético que modifica el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano

relleno-facial-valencia

Bótox y Ácido hialurónico

La inyecciones de toxina botulínica combinadas con los rellenos faciales consiguen revertir los efectos del envejecimiento de una manera sutil y natural

plastica_183292397

Mesoterapia facial

La inyección de vitaminas, nutrientes y ácido hialurónico en nuestra piel, es un excelente tratamiento para aumentar su densidad así como mejorar su hidratación y nutrición

biostimulacion-plaquetas

PRP  o Bioestimulación plaquetar

Se inyecta plasma rico en plaquetas, en proteínas bioactivas y factores de crecimiento que mejoran la luminosidad de la piel, la calidad dérmica, el tono y la tersura.

lipofilling valencia

Lipofilling

Reequilibra el volumen facial eliminando grasa de donde sobra y transfiriéndola a aquellas zonas que presenten déficit de volumen o deseen aumentarlo.

cirugia-plastica-valencia

Eliminación de papada

Único tratamiento certificado que acaba con la grasa submentoniana ( zona de la papada) y combate la flacidez de la zona.

hilos tensores madrid

Hilos Tensores

Los hilos tensores intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez.

botox madrid

Botox

La inyección de bótox o toxina botulínica se utiliza en el campo de la medicina estética para reducir o eliminar las arrugas o líneas de expresión en el rostro.

CONSULTA LOS TRATAMIENTOS DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA FACIAL 

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button