Hoy en día existe la posibilidad de revertir los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro, gracias a los tratamientos combinados de dermatología y medicina estética. Ambos campos has sufrido una verdadera evolución donde a través de tratamientos mínimamente invasivos, y sin necesidad de quirófano ni de anestesia general, consiguen corregir los cinco factores claves responsables de nuestro envejecimiento, es decir: la flacidez, las arrugas, las manchas y cicatrices de nuestra piel, la pérdida de volumen y pérdida de densidad de nuestra piel.
Es un procedimiento estético que modifica el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano
La inyecciones de toxina botulínica combinadas con los rellenos faciales consiguen revertir los efectos del envejecimiento de una manera sutil y natural
La inyección de vitaminas, nutrientes y ácido hialurónico en nuestra piel, es un excelente tratamiento para aumentar su densidad así como mejorar su hidratación y nutrición
Se inyecta plasma rico en plaquetas, en proteínas bioactivas y factores de crecimiento que mejoran la luminosidad de la piel, la calidad dérmica, el tono y la tersura.
Reequilibra el volumen facial eliminando grasa de donde sobra y transfiriéndola a aquellas zonas que presenten déficit de volumen o deseen aumentarlo.
Único tratamiento certificado que acaba con la grasa submentoniana ( zona de la papada) y combate la flacidez de la zona.
Los hilos tensores intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez.
La inyección de bótox o toxina botulínica se utiliza en el campo de la medicina estética para reducir o eliminar las arrugas o líneas de expresión en el rostro.
En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002