Mesoterapia Facial Madrid

Un tratamiento mínimamente invasivo

que ayuda a revitalizar y redensificar tu piel aportando vitaminas y nutrientes en sus capas más profundas

La mesoterapia facial o las inyecciones de vitaminas, como se la conoce habitualmente, es un tratamiento medico estético muy  habitual en nuestra consulta. Lo solemos recomendar a los pacientes que nos piden mejorar el tono e hidratación de su piel, que buscan “una piel  jugosa” , y quieren recuperar la luminosidad perdida con el paso de los años. Es un tratamiento que ofrece resultados rápidos y visibles ,tanto en hombres como en mujeres, desde la primera sesión, que no requiere de cuidados extras y permite a nuestras pacientes recuperar su rutina social o laboral tras su paso por nuestra consulta.

A través de micro inyecciones con agujas intradérmicas se inyecta un cóctel de ácido hialurónico con vitaminas en las capas de nuestra piel donde los cosméticos no son capaces de penetrar. De esta manera hidratamos, nutrimos, fomentamos la mejora de la flacidez, redensificamos la piel y mejoramos su tono y elasticidad.

mesoterapia madrid

Mesoterapia facial

Trata dermis y epidermis. Revitalizando a nivel global nuestra piel, redensificándola y aportando nutrición en las capas más profundas

El objetivo de la mesoterapia facial es tratar dermis y epidermis reestructurando los volúmenes y tensando la piel haciéndola recuperar su frescura, elasticidad, brillo y tersura. Ya que la piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición al sol, cambios hormonales, hábitos de vida poco saludables, mala alimentación, factores ambientales o estrés.

Antes de decidir qué tipo de mesoterapia se pauta a nuestros pacientes, nuestros dermatólogos especialistas en medicina estética evalúan sus necesidades y fisiología para determinar qué tipo de mesoterapia aplican.

En la Mesoterapia Facial ofrecemos:

  • Mesoterapia IMR: Se inyecta una formulación especial compuesta de un coctel de vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico y principios activos de probada eficacia que proporcionan nutrición, mejoran la firmeza y aceleran la regeneración celular.

 

  • Mesoterapia IMR Whitening: Se inyecta una formulación especial compuesta por principios activos que actúa sobre los melasmas o manchas oscuras presentes en la piel, despigmentándolas y reduciendo la hipermelaminosis.

CONSULTA TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button