CIRUGÍA DE PECTORALES O GINECOMASTIA

Especialistas en Cirugía de Pectorales o Ginecomastia

Existe un elevado porcentaje de hombres que desarrolla un crecimiento anormal en las mamas, originado por la acumulación de grasa localizada o de tejido glandular en la zona.  La cirugía reductora de ginecomastia, es la técnica quirúrgica, que permite corregir  el volumen y la morfología de las mamas masculinas.

La cirugía reductora de ginecomastia permite redefinir el desarrollo patológico de una, o de las dos glándulas mamarias en los hombres.

La cirugía que se lleva a cabo para dar solución a esta alteración en las mamas masculinas consiste en una liposucción. Intervención quirúrgica que permite elimina la grasa y el tejido glandular de la mama afectada, y según las necesidades del paciente también se puede proceder a extirpar la piel sobrante.

operacion abdominales hombres

Cuando la morfología de las mamas se ha visto alterada debido a un desarrollo excesivo del tejido glandular, entonces nuestros cirujanos plásticos le practicarán una ginecomastia con extirpación de glándula mamaria. La intervención se realiza extirpando el exceso de glándula a través de una pequeña incisión realizada en la aréola. La cicatriz resultante es mínima y transcurrido el proceso de cicatrización se vuelve imperceptible.

La intervención se puede realizar bajo anestesia general o con anestesia local y/o sedación, dependiendo de si se practica una lipoescultura con lipolaser o si hay extirpación de glándula mamaria.

La duración de la misma también dependerá de la técnica que se practique pero puede durar desde los 45 minutos si sólo se realiza una liposucción de la zona a las dos horas si hay extirpación glandular.

Nuestros pacientes pueden volver a su rutina habitual a los pocos días de la intervención.

Call Now Button