REJUVENECER TU MIRADA CON BÓTOX

REJUVENECER TU MIRADA CON BÓTOX

El bótox o toxina botulínica es hoy en día tu principal aliado en medicina estética para rejuvenecer tu mirada en tiempos de Covid y de uso de mascarilla ya que actualmente los ojos acaparan toda la atención. Es el tratamiento perfecto para eliminar las arrugas del entrecejo, frente y las antiestéticas patas de gallo además de realzar tu mirada. Más allá del uso obligatorio de la mascarilla que realza ahora más que nunca nuestra mirada, debes tener en cuenta que el área de los ojos es la que muestra de forma más temprana el inexorable paso del tiempo que entristece la mirada pero sobre todo te pone años encima.

botox madrid mejor tratamiento

¿Qué es el Bótox y cómo se infiltra?

Bótox es el nombre de un medicamento llamado toxina botulínica de uso extendido para tratar diversas alteraciones que en medicina estética sirve para relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión. Muchas personas entre las que tu puedes ser te encuentres tienen mucho miedo a realizarse el tratamiento ya que el proceso consiste en la infiltración de la sustancia en las áreas donde se hallan estas líneas. No debes temer siempre y cuando te realicen el tratamiento de Bótox unas manos expertas. En apenas 20 minutos puedes rejuvenecer tu mirada con una técnica prácticamente indolora.

¿Cuáles son los resultados del tratamiento del bótox y cuándo serán visibles en mi mirada?

Las infiltraciones de toxina botulínica tienen un efecto visible a partir del tercer día del tratamiento y mostrarán su resultado definitivo a la semana aproximadamente. No obstante, es un resultado temporal. Sus efectos se alargan aproximadamente 6 meses, quizás menos o más dependiendo de las necesidades de cada piel y de la fuerza del músculo.

¿Cuáles son las ventajas de infiltrarme Bótox?

  • Es un tratamiento que no requiere cirugía
  • Te puedes infiltrar Bótox en cualquier época del año
  • Es un tratamiento prácticamente indoloro
  • No tiene efectos secundarios
No Comments

Post A Comment

Call Now Button