BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO, REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO, REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

La combinación de bótox y ácido hialurónico es hoy en día la alianza perfecta para rejuvenecer sin necesidad de pasar por quirófano. Es el binomio más preciso del tratamiento conocido como Total Face con el que es posible dar solución de forma casi inmediata a los 3 principales signos del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdidas de volumen.

¿Para qué sirve el Bótox?

La toxina botulínica, conocida como bótox, se utiliza en medicina estética para paralizar de forma temporal los músculos del tercio superior del rostro consiguiendo prevenir y suavizar así las arrugas de expresión provocadas sobre todo a la hora de gesticular.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Es la encargada de activar las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en su textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Esta última es una de sus propiedades más importantes ya que posee gran capacidad para atraer y retener el agua que contribuye a mejorar la hidratación de los tejidos

A medida que cumplimos años, nuestro cuerpo produce menor cantidad de ácido hialurónico en nuestros tejidos y como consecuencia vamos perdiendo elasticidad y firmeza provocando un envejecimiento prematuro en nuestra piel.

Los rellenos faciales que contienen ácido hialurónico permiten restaurar esta pérdida de volumen y otorgar mayor vitalidad al rostro.

¿Cuáles son las ventajas de realizarme un tratamiento combinado de Bótox y ácido hialurónico?

Tal y como te hemos indicado, el bótox y el ácido hialurónico son dos sustancias que poseen propiedades diferentes y contribuyen a mejorar, rejuvenecer y embellecer tu rostro. Resulta fundamental que un dermatólogo especializado en medicina estética valore las características de tu piel y la simetría del rostro para poder determinar las áreas que se deben tratar con bótox para eliminar principalmente arrugas y las zonas que precisan de ácido hialurónico para hidratar, aportar firmeza y recuperar el volumen perdido.

¿En qué zonas del rostro me puedo inyectar Bótox?

  • El Bótox o toxina botulínica permite relajar las arrugas del tercio medio superior que provoca el movimiento natural de la musculatura del rostro. Las zonas que se tratan son: frente, entrecejo y cola de la ceja (patas de gallo)
  • El Bótox también se inyecta en los músculos maseteros (masticadores) para poder relajarlos y eliminar la fuerza excesiva que realizan por la acción conocida como bruxismo. Al relajarse, el rostro adquiere una apariencia más estilizada

¿En qué zonas del rostro me puedo infiltrar ácido hialurónico?

  • El ácido hialurónico rellena e hidrata las arrugas estáticas faciales y que se generan en el surco nasogeniano y en las comisuras de los labios.

¿Cuáles son los beneficios de combinar los tratamientos de ácido hialurónico y bótox?

  • El ácido hialurónico permite minimizar las arrugas de expresión con surcos muy profundos que el bótox no ha conseguido eliminar por completo, y a la vez, permite  recuperar volúmenes en el rostro.
  • La inyección de bótox permite relajar los músculos y si a continuación infiltramos ácido hialurónico su resultado permanece más tiempo y su efecto es más visible.
  • El ácido hialurónico también permite eliminar pequeñas líneas de expresión que a pesar de la aplicación del bótox quedan visibles, consiguiendo así mejorar el resultado final.
  • La combinación de ambos procedimientos se realiza en un breve espacio de tiempo, es indolora, sus efectos son visibles de forma casi inmediata, y sobre todo te interesará saber que es un doble tratamiento que te permite hacer vida normal casi de inmediato.
  • La doble infiltración de bótox y ácido hialurónico permite el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y además tu piel presentará un tono y textura natural.
No Comments

Post A Comment

Call Now Button