REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

La piel del contorno de los ojos es la más fina y por tanto más débil de nuestra cara.

A medida que pasan los años y empiezan a mostrarse los primeros signos del envejecimiento, disminuye la capacidad de producir colágeno y elastina, y tu piel va perdiendo firmeza y la estructura que envuelve a tus ojos pierde también volumen y posición. Factores externos como el sol, la falta de descanso, el consumo de tabaco o los continuos movimientos que realizas a la hora de gesticular empiezan también a marcarte arrugas (patas de gallo) e inclusive bolsas. Puede pasar también que notes tu mirada cada vez más triste porque tus cejas y párpados superiores caen sobre el ojo e incluso se le pueden sumar ojeras.

Devolver la juventud a tu mirada hoy en día es posible con tratamientos con y sin cirugía.

rejuvenecimiento mirada madrid

TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER LA MIRADA SIN CIRUGÍA  

ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO:

Nuestros especialistas en medicina estética eliminan las arrugas de esta zona lateral de los ojos y que tantos años te puede poner encima muchos más años de los que tienes, con toxina botulínica (bótox) su nombre comercial). Infiltramos esta sustancia para paralizar los músculos de la zona de forma temporal. Al bloquear la musculatura de esta área no realizarás movimientos ni gestos que dan lugar a estas antiestéticas arrugas. Eliminamos y prevenimos de forma temporal la formación de nuevas líneas de expresión. Nuestros especialistas te aconsejarán la cantidad necesaria para que el resultado sea natural en armonía con tu expresión. Sus efectos son visibles pasados 3 o 4 días desde que te realizas el tratamiento.

ELIMINAR OJERAS:

Las ojeras pueden ser consecuencia de tu herencia genética o de tu propia dermis. Se forman en una zona muy sensible del área ocular. La falta de sueño, el estrés o hábitos de vida no saludables, pueden pronunciarlas todavía más y producir en tu cara una apariencia de cansancio y tristeza constante. Nuestros especialistas en medicina estética realizan diferentes técnicas para poder mejorarlas: en primer lugar, te realizarán infiltraciones con rellenos de diferentes sustancias para hidratar y aportar volumen y firmeza a la zona.

Si tus ojeras además son oscuras, nuestros dermatólogos te realizarán otras infiltraciones con relleno de colágeno, e incluso si eres candidata te pueden realizar varias sesiones de láser CO2 para reducir también venas y capilares de la zona, logrando difuminar el color morado o marrón oscuro que tanto perjudica a tu mirada.

ELIMINAR LAS CEJAS CAÍDAS

Consecuencia directa también de la pérdida de elasticidad de la piel, la flacidez se hace fuerte en la zona de tus cejas que empiezan a caer sobre el párpado reflejando un aspecto fatigado en tu mirada.

Nuestros dermatólogos especialistas en medicina estética vuelven a hacer uso de la toxina botulínica para reposicionar las cejas y así ampliar la mirada o dicho en otras palabras la notarás más despejada.

ELIMINAR LAS ARRUGAS EN EL ENTRECEJO

Si nos permites eliminar las arrugas de tu entrecejo con Bótox, también nos permitirás suavizar tu mirada.

TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER LA MIRADA CON CIRUGÍA

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

Nuestro equipo de cirugía plástica te recomienda la blefaroplastia superior como técnica infalible si tu problema es que tienes descolgamiento de párpado y como consecuencia, notas el efecto de “ojo hundido”.

Se trata de una intervención muy sencilla que dura alrededor de dos horas y que consiste en eliminar el exceso de piel que se acumula en tus párpados. No requiere hospitalización y no deja casi cicatriz. Su recuperación es muy rápida, no más allá de dos o tres días y sus efectos son visibles en tu rostro a los 20 días.

BLEFAROPLASTIA INFERIOR

El exceso de grasa que crea las tan antiestéticas bolsas adiposas en el área inferior de tus ojos, también requiere cirugía.

La intervención consiste en la realización de finas incisiones, con las que conseguimos eliminar los excesos de grasa acumulados. No deja cicatrices visibles, y el proceso de recuperación de la cirugía incluye masajes de drenaje linfático para acelerar la recuperación. Al igual que la superior es una cirugía menor que te permite irte a casa inmediatamente después de la intervención y notarás sus efectos pasados 15 o 20 días. Nuestro equipo de cirugía plástica te asegura que las dos intervenciones rejuvenecen por completo tu mirada.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button