Las zonas donde nuestros pacientes sufren los brotes incontrolables de sudoración son la frente, las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Además de las irritaciones que sufren en la piel provocadas por el exceso de sudor o el aumento del olor axilar, nos comentan que el exceso de sudoración también les generan cuadros de estrés y ansiedad, ya que les afecta gravemente en el desarrollo de su actividad laboral y su vida social
Dependiendo de la zona donde deseemos eliminar o reducir el olor, aplicaremos uno de estos dos tratamientos:
Recientes estudios demuestran que la predisposición genética es una de las causas más evidentes, sin embargo factores emocionales como el estrés o la ansiedad pueden agrabar el exceso de sudoración.
MIRADRY es un tratamiento tecnologíco aprobado por la FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) que mediante energía electromagnética, consigue llegar a las capas más profundas de la piel para eliminar de forma permanente las gládulas sudoríparas responsables de generar los problemas de sudoración y olor axilar. El resultado es inmediato, permanente, seguro y no requiere ni quirófano ni anestesia general, por tanto no es un tratamiento invasivo.
MIRADRY esta recomendado para los pacientes que:
La hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva es un problema muy común entre la población, que provoca estrés e inseguridad a los que la sufren tanto en el ámbito de las relaciones personales como las laborales.
El tratamiento con toxina botulínica de la hiperhidrosis axilar, palmar y plantar ha dado hasta ahora excelentes resultados, con el único inconveniente de que hay que repetir el tratamiento al cabo de unos meses, ya que los resultados no son permanentes.
Sin embargo el vanguardista sistema MIRADRY consigue, a través de microondas y sin intervención quirúrgica, destruir de forma controlada las glándulas sudoríparas que provocan el sudor y el olor axilar. El efecto es inmediato, así como la incorporación a la vida normal del paciente. El resultado es definitivo y no provoca sudoración compensatoria.
MiraDry proporciona una energía controlada de forma no invasiva en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas. La energía calienta y elimina las glándulas sudoríparas, éstas no vuelven a crecer ni se regeneran, hay una reducción definitiva del sudor y el olor axilar. Además el sistema de refrigeración MIRADRY protege la piel durante el tratamiento.
Es un procedimiento no invasivo que proporciona una solución duradera para el sudor y el olor axilar excesivo con:
La tecnología MIRADRY , es un procedimiento seguro y rápido que ha de efectuarse en consulta y bajo la supervisión de un médico y permite a todas las personas a las que la sudoración y/o el olor suponen un problema, olvidarse del sudor y el olor para siempre.
Los tratamientos con toxina botulínica estan indicados para el tratamiento de la sudoración intensa en las palmas de las manos y las palmas de los pies. La toxina botulínica se inyecta para bloquear de manera temporal los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, responsables de los ataques de sudor excesivo. El tratamiento debe realizarse en consulta bajo la supervisión de un dermatólogo especializado en hiperhidrosis y debe repetirse al cabo de los meses.
En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002
Si necesita nuestro servicio de urgencias dermatológicas disponible las 24 horas de Lunes a Domingo