TRATAMIENTO ANTIESTRÍAS

¿Qué son las Estrías ?

Cuando sufrimos cambios físicos importantes como por ejemplo ocurre durante el embarazo, las épocas de crecimiento o enfermedades metabólicas pueden producirse rupturas de fibras que generan, las atrofias en la piel que conocemos como estrías. Estas lesiones se presentan con color blanquecino o rojizo,  y  se producen por un excesivo estiramiento de los tejidos cutáneos. Se pueden localizar en todo el cuerpo, pero son más comunes en el abdomen, las caderas, los senos y los brazos.

Tratamiento para las estrías

Son alteraciones cutáneas difíciles de tratar, pero no imposibles. Aunque son habituales durante el embarazo, pueden aparecer en cualquier momento ya que tienen un importante componente genético y hormonal. Las  diferentes etapas hormonales por las que pasamos las mujeres, o una pérdida drástica de peso son sus principales causas de aparición.

Nuestro protocolo anti estrías consigue mejorar su apariencia. El tratamiento consiste en la combinación de Láser y aplicación de una fórmula magistral propia que incluye una composición de sustancias entre las que prioriza el ácido retinoico con la que se consigue afinar, y minimizar las estrías.

El láser CO2 se encarga de aumentar la producción de colágeno en la piel, y renueva así sus capas produciendo un efecto de piel más lisa. La aplicación tópica de los diferentes ácidos y sustancias contribuye a mejorar su textura y tono difuminándolas de tal modo que parecen casi invisibles.

El número de sesiones depende de las zonas y su amplitud, no obstante, recomendamos un mínimo de 3 para conseguir el efecto deseado. El precio también oscila dependiendo de las necesidades del paciente así como la zona a tratar.

tratamiento de estrias

CONSULTA OTROS TRATAMIENTOS DE DERMATOLOGIA Y ESTÉTICA CORPORAL

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button