TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA APTOS PARA VERANO

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA APTOS PARA VERANO

Protegerte del sol, sobre todo en verano, debe encabezar la lista de tratamientos para el cuidado de tu piel. Está demostrado que la radiación solar acelera el proceso de envejecimiento en tu piel y la de todos, ya que el daño acumulado destruye progresivamente nuestras reservas de colágeno y elastina que son las moléculas encargadas de dar sustento a la piel y cuya consecuencia directa son: arrugas, manchas, sequedad, flacidez y pérdida de densidad y tono.

Resulta vital por tanto prevenir el fotoenvejecimiento, y en verano además, te puedes realizar otro tipo de tratamientos compatibles con las jornadas de sol (haciendo uso siempre de fotoprotección) para mostrar tu mejor cara durante las vacaciones

TRATAMIENTO DE BÓTOX EN VERANO

El tratamiento con bótox o toxina botulínica es apto los 365 días del año, pero realizártelo en verano es una buena opción, ya que es durante estos meses cuando se acentúan más las arrugas o líneas de expresión, como consecuencia de una mayor exposición a la radiación solar. Además, sudamos más y el bótox contribuye también a regular el sudor.

botox madrid

¿En qué consiste la infiltración de bótox?

 El bótox o toxina botulínica es una sustancia que infiltramos mediante una aguja extrafina en el músculo para relejarlo e inhibir su movimiento. Bloqueamos así la aparición de arrugas y líneas de expresión en frente, entrecejo y contorno de los ojos.

Si estás pensando en realizarte el tratamiento con bótox, nuestra recomendación es que busques siempre a dermatólogos acreditados y experimentados, ya que, si no te lo inyectan de forma precisa y adecuada, el resultado puede dar lugar a un cambio muy significativo y artificial en tu expresión.

Su efecto no es inmediato, tardarás entre 4 y 5 días en ver su resultado final que se alargará 6 meses.

 Si te preguntas si puedes tomar el sol después de inyectarte bótox, nuestra recomendación es que no tomes el sol inmediatamente después de realizarte el tratamiento, pero si a las 24 horas. 

acido hialuronico madrid

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN VERANO

Nuestros especialistas también te recomiendan la aplicación de ácido hialurónico durante el verano ya que te aportará la hidratación necesaria para hacer frente a la exposición solar. No solo conseguirás lucir una piel hidratada, también le aportarás un extra de luminosidad.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en tu piel y su función principal es absorber y mantener el agua en la misma. Con el paso del tiempo disminuye su capacidad de concentración y retención, por eso, si te lo inyectas consigues aportar hidratación y además rellenar surcos y arrugas.

¿En qué consiste la infiltración de ácido hialurónico?

Nuestros especialistas en medicina estética te infiltran el ácido hialurónico mediante micro-inyecciones en el área a tratar siendo las más comunes: surco nasogeniano, el código de barras y las arrugas de alrededor de los ojos. Si además tienes las ojeras muy hundidas o has perdido definición en los pómulos, con el ácido hialurónico también conseguiremos reponer el volumen perdido de estas áreas.

También podemos utilizarlo como relleno de tus labios para aportarles hidratación y volumen de forma natural.

MESOTERAPIA FACIAL EN VERANO

La mesoterapia facial es un cóctel revitalizante con el que hidratrás, aportaras luminosidad y rejuvenecerás tu rostro. Se trata de un tratamiento que no solo combate el envejecimiento de cara, cuello y escote, también evita la deshidratación y reduce la flacidez.

El extra de vitaminas que necesita tu piel para afrontar el verano.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Se trata de una técnica mediante la que te realizamos microinyecciones de un cóctel que contiene una combinación de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, y antioxidantes. El ácido hialurónico que utilizamos en este caso es de textura fluida (no reticulado) para hidratar en profundidad y aportar turgencia y flexibilidad a tu rostro, ya que activa los fibroblastos, que son los encargados de sintetizar el colágeno y la elastina que dan sustento a tu piel. Además, enriquecen la fórmula otros ingredientes como el silicio, calcio y potasio y vitaminas como la A y la C que actúan de forma conjunta para neutralizar los radicales libres y aportar luminosidad a tu piel. Notarás tu piel revitalizada, elástica y jugosa.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas lo obtenemos de la extracción de tu propia sangre, que a continuación centrifugamos para hacer uso de la parte más rica en plaquetas. Lo utilizamos para pieles más jóvenes como tratamiento de reparación, de prevención del envejecimiento y para aportar luminosidad a la piel. 

Y A LA VUELTA DEL VERANO….

No olvides pedir cita con nuestros dermatólogos para valorar el daño solar y las posibles manchas. Te recordamos que nuestros especialistas analizan con Adonia (tecnología de vanguardia) el estado de tu piel y el origen de tus manchas para poder pautar el tratamiento más adecuado que incluye combinación de peeling y láser.

alba gomez derma

Dermatóloga especialista en Regeneración Capilar y responsable de la unidad de medicina capilar de

Instituto Médico Ricart en Ruber Internacional Paseo de la Habana 43

No Comments

Post A Comment

Call Now Button