Láseres Dermatológicos

La tecnología láser permite eliminar manchas, cicatrices y marcas generadas por el acné, y mejorar el tono y textura de la piel

El tratamiento de las lesiones cutáneas con láseres dermatológicos es realmente eficaz, si se realiza un correcto diagnóstico y tratamiento de la lesión.

tratamiento laser madrid

Los tratamientos láseres se han convertido en una herramienta muy eficaz en el campo de la dermatología ya que ofrecen un gran abanico de posibilidades para reducir en todo tipo de pieles todas aquellas lesiones que o bien presentan un riesgo para la salud de la piel o bien suponen una molestia para nuestros pacientes.

El láser es una de las herramientas más eficaces que tenemos para el tratamiento de manchas solares,  lesiones pigmentadas, lesiones seborreicas, poros abiertos, capilares rotos, lesiones vasculares, rojeces o la falta de vitalidad en la piel. Su éxito radica en su eficacia desde la primera sesión y en que es un tratamiento mínimamente invasivo siempre y cuando se realice por expertos dermatólogos.

Láser IPL Ellipse

Tratamiento contra la hiperpigmentación y manchas

Hasta la aparición del láser IPL, todos los factores que desencadenan alteraciones en nuestra piel, tenían que tratarse con tratamientos cosméticos o tecnológicos independientes, siendo imposible abordar el tratamiento de la piel desde una perspectiva global.

Gracias al avance que supone el láser IPL Ellipse, el tratamiento de alteraciones en cara, cuello, escote y manos puede combatirse en una misma sesión, actuando sobre los principales factores que alteran nuestra piel como las manchas, rojeces, arañas vasculares, la falta de tono y vitalidad.

La luz pulsada del nuestro láser IPL puede adaptarse según la patología a tratar, su profundidad y la piel del paciente. Combatiendo todos los factores que provocan alteraciones en la misma de una manera indolora y sin causar ninguna molestia a nuestros pacientes, quienes tras la sesión de IPL pueden volver a su rutina diaria.

El tratamiento de IPL puede combinarse con otros tratamientos médicos no invasivos .

laser madrid

Después de la sesión con láser IPL, la piel se muestra levemente enrojecida, pudiendo usar maquillaje para camuflarlo, y nuestros pacientes pueden notar una leve sensación de calor. Ya en casa, el paciente debe seguir las pautas marcadas por nuestros especialistas para evitar un mayor enrojecimiento de la piel.

Tras la sesión de láser IPL se pauta un tratamiento cicatrizante y se previene al paciente de que debe protegerse del sol, utilizando filtros solares de factor alto y evitando exponerse al sol. De ahí que se desaconseje la realización de este tipo de tratamiento en los meses de verano.

Láser Active FX y Deep FX

Tratamiento para eliminar lesiones

El Resurfacing  es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las alteraciones leves o moderadas de nuestra piel y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas. En Instituto Médico Ricart lo realizamos con el láser Ultrapulse Encore de CO2.

El láser CO2 provoca una ablación controlada de la superficie epidérmica, permitiendo la renovación celular y activando la producción natural de colágeno gracias a que la energía que emite el Láser CO2 es absorbida por el agua intracelular, provocando una vaporización y generando niveles de calor que activan las fibras de colágeno.

La gran ventaja de este innovador láser es que el tratamiento se realiza con anestesia local, dura tan sólo una hora y media y nuestros pacientes se puede reincorporar a su vida diaria en tan sólo cinco días.

Tras la sesión de láser se pauta un tratamiento cicatrizante y se previene al paciente que debe evitar exponerse al sol y utilizar filtros solares de factor alto cuando salga a la calle. De ahí que se desaconseje la realización de este tipo de tratamiento durante los meses de verano.

Láser CO2

Tratamientos de bolsas y ojeras.

El láser CO2 periocular combate la ojera o la hiperpigmentación sanguínea que se produce en el párpado inferior debido a una mala circulación. La energía que proyecta el láser CO2 deshace el pigmento que conforma la ojera de manera inmediata.

De manera que en una sola sesión se puede acabar de manera permanente con el problema. La aplicación del láser CO2 no requiere ni de anestesia, ni de sedación y tras la sesión el paciente puede volver a sus actividades cotidianas. En algunos casos, algunos pacientes desarrollan una pequeña y fina costra en la zona tratada, que suele desaparecer en menos de una semana tras la sesión.

Tras la sesión de láser CO2 se pauta un tratamiento cicatrizante y se previene al paciente de que debe evitar en la manera de lo posible exponerse al sol y utilizar filtros solares de factor alto cuando salga a la calle. De ahí que se desaconseje la realización de este tipo de tratamiento durante los meses de verano.

CONSULTA LOS TRATAMIENTOS DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA FACIAL 

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button