LIFTING SIN CIRUGÍA: LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y SUS RESULTADOS

LIFTING SIN CIRUGÍA: LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y SUS RESULTADOS

El lifting facial permite revertir de forma permanente los principales signos del envejecimiento. Reposiciona las estructuras faciales que se han descolgado como consecuencia del paso del tiempo con una técnica con la que es posible tensar los músculos. Una intervención que consigue excelentes resultados pero que precisa de quirófano y postoperatorio.

La medicina estética hoy en día, brinda resultados muy similares con la gran ventaja que no requieren cirugía ni anestesia y que además no alteran tu rutina diaria. Son tratamientos mínimamente invasivos que realizamos en el propio box de nuestra clínica.

lifting facial madrid

¿En qué consiste el lifting sin cirugía?

Son técnicas mínimamente invasivas que tal y como te hemos indicado anteriormente no requieren cirugía ni anestesia. El resultado que se busca con estos tratamientos es rejuvenecer el rostro eliminando arrugas, flacidez y reposicionando los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. Incluye una combinación de técnicas puesto que es necesario tratar las diferentes áreas desde distintas perspectivas para poder devolver de nuevo la vitalidad a tu rostro.

¿Qué tratamientos realizamos para conseguir el lifting sin cirugía?

Son los tratamientos estéticos que eliminan temporalmente algunos signos de la edad como las arrugas, devolviendo el volumen y la vitalidad a nuestro rostro.

Bótox

La toxina botulínica, popularmente conocida como Botox, es sin duda el tratamiento más demandado y muy efectivo para conseguir el efecto lifting sin cirugía. Esta técnica permite corregir las arrugas faciales y sobre todo de expresión consecuencia del paso del tiempo y la contracción constante de los músculos en el tercio superior de la cara. Nos referimos sobre todo a las arrugas y líneas que se forman en la frente, entrecejo y patas de gallo. El bótox consigue bloquear la señal que los nervios transmiten a los músculos permitiendo relajarlos y paralizarlos de forma temporal.

¿En qué consiste el tratamiento con bótox?

El tratamiento con bótox consiste en la infiltración de la sustancia mediante una micro inyección en las áreas en las que deseamos eliminar las arrugas. Se trata de una técnica indolora que no requiere anestesia y la sesión no dura más de 20 minutos. Los efectos no son inmediatos pero su resultado es visible a los 5 o 7 días. La duración del mismo es de 6 meses, no obstante, dependerá de las características de cada piel. Nuestra recomendación es realizarse el tratamiento dos veces al año.

Ácido hialurónico

Las infiltraciones de ácido hialurónico en las diferentes áreas de la cara es un tratamiento muy efectivo para tensar el óvalo facial, proporcionado firmeza y tensión a los tejidos que por el paso del tiempo o cambios bruscos en el peso han ido descendiendo y han provocado flacidez.

¿En qué zonas puedo infiltrarme ácido hialurónico?

Las zonas más comunes donde aplicamos ácido hialurónico y otros rellenos faciales para conseguir el efecto tensor equivalente al lifting, pero sin cirugía son:

  • Las arrugas frontales que no hemos conseguido eliminar con las infiltraciones de toxina botulínica.
  • En el tercio superior de la cara para eliminar el surco de la ojera
  • Pómulos: para reposicionarlos
  • Surco nasogeniano: con el ácido hialurónico conseguimos atenuar la hendidura que se forma en esta área.
  • En el tercio inferior de la cara para eliminar las denominadas líneas de marioneta y retensar el óvalo facial.
  • En los labios: para hidratar, perfilar y aumentar su volumen
  • En la nariz para remodelarla en armonía con el resto del rostro.

Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento muy efectivo si buscamos el resultado tensor que proporciona el lifting quirúrgico.

¿En qué consisten los hilos tensores?

El procedimiento del lifting facial sin cirugía con hilos tensores consiste en la colocación de este material desde la zona de la oreja hasta el surco que hay entre la nariz y la boca y hasta el mentón.

El especialista en medicina estética realiza una serie de incisiones milimétricas para poder introducir una cánula e introducir el hilo que se establece en el interior de la piel generando un efecto tensor y estimulando a la vez la formación de colágeno y elastina. El resultado es visible de forma inmediata y sus efectos se prolongan casi un año, eso si dependerá de las características de cada tipo de piel.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button