Tratamientos de Medicina Estética Masculina

MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

Los hombres por su fisionomía y necesidades requieren unos tratamientos medico-estéticos adaptados.

Es un hecho que los hombres y las mujeres envejecemos de manera diferente. Mientras las mujeres acusan la pérdida de volumen facial o el aumento de la flacidez y manchas, los hombres con los años, sufren de sudoración excesiva, bolsas en los ojos, marcadas arrugas en frente y entrecejo y aumento de la papada. Nuestros pacientes masculinos también son muy exigente con que los tratamientos garanticen resultados naturales y discretos, les permitan reanudar cuanto antes su actividad profesional, deportiva y personal y sean poco invasivos.

doctores-tratamientos-corporales
visia-valencia

Bótox y Ácido Hialuronico

Los hombres presentan marcadas arrugas en frente y entrecejo debido a que con los años su musculatura facial gana fuerza. También son más proclives a perder volumen en sien, cejas y con los años pierden forma en el arco mandibular. La toxina botulínica combinada con los rellenos faciales ayuda a corregirlos.

biostimulacion-plaquetas

Peelings

Los peelings dermatológicos consiguen controlar la producción de grasa en pieles seborreicas, acneícas o con manchas envejecidas que presentan irregularidades en la piel.

LIPOLASER-VALENCIA-PECTORAL

Láseres

Los láseres dermatológicos han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para la eliminación de arrugas y marcas o cicatrices creadas por el acné.

tratamiento-facial-avanzado-ultherapy

Ultherapy

Ultherapy reduce la flacidez facial  especialmente en la zona de la papada con ultrasonidos focalizados guiados por ecografía. Es el único tratamiento no quirúrgico y no invasivo aprobado por la FDA con resultados comparables a un lifting sin cirugía.

sudoracion-miradry

Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable es una patología provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, ahora de fácil curación

depilacion-masculina-valencia

Eliminación de las bolsas de los ojos

La eliminación más eficaz de las bolsas en ojeras o en párpados se consigue con la blefaroplastia. Una cirugía menor que elimina de manera permanente el problema y rejuvenece la mirada.

CONSULTA OTROS TRATAMIENTOS DE DERMATOLOGIA Y ESTÉTICA CORPORAL

Dermatólogos Especialistas en Estética Masculina le atenderán

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button