TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA APTOS PARA EL VERANO

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA APTOS PARA EL VERANO

Llega verano y con él la época de descanso por excelencia y también de lucir nuestra mejor versión. Si este también es tu objetivo, toma nota de los siguientes tratamientos de medicina estética que te puedes realizar ya y durante todo el verano.

BÓTOX

Es el tratamiento estrella los 365 días del año, y en verano muy solicitado ya que es la técnica más eficiente para eliminar las arrugas de expresión que aparecen en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos, y que suelen potenciarse con la exposición solar.

¿En qué consiste el tratamiento de bótox?

El tratamiento de bótox es una técnica sencilla que realizamos en consulta. La sesión no dura más de 20 minutos y es una técnica indolora. Consiste en la infiltración de la sustancia en el área en la que deseamos paralizar de forma temporal el músculo para eliminar las arrugas de expresión que se forman en la frente, entrecejo y en las conocidas patas de gallo. Con el bótox además conseguimos alzar la cola de la ceja y el resultado es una mirada rejuvenecida.

¿Cuándo son visibles y cuanto duran los efectos del bótox?

Los efectos son visibles a partir del cuarto o quinto día, dependiendo de cada piel. El resultado puede alcanzar una durabilidad de 5 a 6 meses.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTETICA VERANO

RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

En los meses de verano, por norma general, todas las pieles, sobre todo las más secas tienden a la deshidratación, al igual que los labios. El relleno con ácido hialurónico ayudará a tenerlos más jugosos y sin arrugas.

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, perfilarlos o elevar las comisuras, según cuáles sean tus necesidades. Nuestros especialistas son expertos en esta técnica y cuidan mucho la simetría para aportar solo lo que necesitan tus labios para embellecerlos y rejuvenecerlos.

ELIMINACIÓN DE OJERAS

A estas alturas y después de seguro un año intenso puede que notes cierta sensación de cansancio o tristeza en tu mirada. Con las infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos rellenar el surco de la ojera, que muchas veces queda hundido, y reducir el tono violáceo para conseguir una mirada totalmente descansada y llena de vitalidad. 

¿Cuándo son visibles y cuanto duran los efectos del ácido hialurónico?

Los resultados son inmediatos y duraderos. Los efectos pueden prolongarse hasta año o año y medio dependiendo de las características de cada piel.

SURCO NASOGENIANO


Las arrugas que van de la nariz a la boca son una de las principales preocupaciones con el paso de los años. Quizás la tuya también. Estos surcos se rellenan con ácido hialurónico para dar un aspecto rejuvenecido y recuperar tu esencia natural. Sin duda la opción perfecta sobre todo en verano, que es cuando más prescindimos del maqullaje y mostramos un rostro natural.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button