TRICHOSCAN: MÉTODO DIAGNÓSTICO CAPILAR

TRICHOSCAN: MÉTODO DIAGNÓSTICO CAPILAR

Uno de cada 4 hombres a partir de los 25 años comienza a padecer los primeros síntomas de la calvicie y está demostrado que 3 de cada 10 mujeres tendrán algún problema de alopecia a lo largo de su vida.

El síntoma y marcador inequívoco que refleja síntomas de alopecia es la pérdida de densidad capilar que significa que tu cabello es más fino y muestra mayor fragilidad de lo habitual. Y la clave para dar solución a esta alteración capilar que como vemos afecta a ambos sexos, es el diagnóstico precoz del tipo de alopecia que para ser preciso y real debe apoyarse en:

Solo un diagnóstico precoz así de completo y riguroso permitirá determinar el tipo y grado de tu alopecia (el estadio en el que se encuentra), así como el tratamiento a pautar para frenarla antes de que se desarrolle por completo y este no tiene por qué ser el trasplante capilar, ya que la caída no siempre es irreversible.

Nuestros especialistas en regeneración y medicina capilar determinan tratamientos totalmente personalizados según cual sea tu patología, en los que combinan la mesoterapia capilar (inyecciones de fármacos y/o factores de crecimiento en el cuero cabelludo) con la aplicación de fórmulas magistrales o la ingesta de otros fármacos o suplementos botánicos.

TRICHOSCAN madrid CAPILAR

¿Qué es Trichoscan?

El método Trichoscan o la tricoscopia digitalizada es un sistema de diagnóstico capilar que permite obtener información sobre la densidad del cabello para poder determinar el grado de alopecia en el que te encuentras.

Este análisis de tu salud capilar también nos ofrece información sobre la proporción de folículos que se encuentren en fase de anágeno (crecimiento) o telógeno (reposo) en tiempo real, sin necesidad de tener que extraer muestras de pelo para llevar a cabo el examen.

¿Cómo se realiza el estudio con Trichoscan?

El estudio con Trichoscan no requiere rasurar la zona y consiste en la toma de fotografías de las diferentes áreas capilares para poder realizar así un análisis completo y computarizado de la proporción, la estructura y la forma de tus pelos en las diferentes fases de crecimiento.

¿Qué ventajas ofrece Trichoscan?

El método de diagnóstico capilar Trichoscan es una herramienta hoy en día indispensable para poder detectar y tratar a tiempo el origen de tu alopecia que puede ser de diversa índole. Si bien es cierto que la predisposición genética es el factor mas importante que influye en el desarrollo de la gran mayoría de tipos de alopecia ( alopecia androgenética), nuestros especialistas en medicina y regeneración capilar revelan que las evidencias extraídas de nuestras investigaciones también confirman que existen factores epigenéticos, como el estrés, que son determinantes en la alteración de tu salud capilar.

Se trata de una herramienta, que combina el microscopio de epiluminiscencia. y que utilizada por especialistas experimentados nos facilita a través de un archivo de imágenes digitales un análisis matemático automatizado rápido, indoloro, y real con medidas precisas y específicas de tu cabello, para poder llevar a cabo un estudio cien por cien fiable de tu alopecia y posterior monitorización del tratamiento que el especialista te paute.

Resulta imprescindible para poder realizar un seguimiento óptimo de tu tratamiento ya que incorpora un sistema de archivo de las imágenes que facilita a nuestros especialistas las diferentes exploraciones en las que pueden analizar de forma objetiva la evolución de tu alopecia y valorar si esta funcionando el tratamiento pautado para frenar la caída de tu cabello.

Nos permite por tanto certificar si hemos logramos el objetivo de estabilizar tu alopecia y regenerar el folículo eliminando la miniaturización, redensificándolo y fortaleciéndolo.

Si estás decidido a tratar tu problema de caída capilar nuestros especialistas te alertan sobre la importancia de realizarte un estudio riguroso, ya que sin un diagnóstico certero no te podrán garantizar el éxito del tratamiento que te realices. También insisten en que un diagnóstico riguroso no se puede hacer ni por whatsaap ni por videoconferencia, porque además de no ser ético, medicamente es inaceptable.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button