ULTRAVIEW INJECTION: LA NUEVA TÉCNICA QUE PERMITE INYECTAR BÓTOX Y RELLENOS FACIALES CON MAYOR PRECISIÓN

ULTRAVIEW INJECTION: LA NUEVA TÉCNICA QUE PERMITE INYECTAR BÓTOX Y RELLENOS FACIALES CON MAYOR PRECISIÓN

Las dos técnicas de medicina estética más demandadas son el bótox y el ácido hialurónico junto a los hilos tensores. Permiten eliminar y rellenar arrugas y dar volumen e hidratar tu piel.

Si te has realizado estos tratamientos en alguna ocasión, sabrás que, tras una valoración previa, el médico estético o dermatólogo en nuestro caso, te marca la zona a tratar y a continuación te inyecta las sustancias adecuadas para eliminar arrugas, tratar la flacidez o reposicionar volúmenes perdidos. Para llevar a cabo esta acción y conseguir ese resultado natural que os ofrecemos en todos nuestros tratamientos de medicina estética, nos valemos de nuestro conocimiento anatómico y nuestra experiencia en el cuidado íntegro de la piel. Ahora, hemos conseguido dar un paso más en beneficio de la seguridad de tu piel y de su belleza natural introduciendo la ecografía que nos guía a la hora de infiltrar bótox, rellenos o hilos tensores. El método se llama Ultraview Injection y supone un gran avance en la medicina estética, te explicamos por qué.

¿Qué es Ultraview Injection?

Ultraview Injection es una nueva técnica que permite inyectar bótox y rellenos de forma más precisa y segura. Es posible por qué se sirve de un ecógrafo que permite al dermatólogo o médico estético realizar un análisis facial y localizar las diferentes estructuras sabiendo el punto exacto de inyección de bótox o rellenos faciales permitiéndonos evaluar de forma instantánea la transformación de estos productos cuando entran en contacto con los tejidos humanos, su duración y efectos. Nuestros especialistas destacan que Ultraview Injection supone el salto de la intuición (siempre experimentada) a la precisión a la hora de inyectar las sustancias que permiten rejuvenecer de forma casi inmediata sin necesidad de quirófano, ingreso hospitalario ni postoperatorio y que infiltradas correctamente no atentan contra la identidad de las personas ya que ofrecen resultados naturales y en armonía con el resto del rostro.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la ecografía guiada para inyectar bótox y otras sustancias de relleno facial?

  • Mayor precisión: ya que el ecógrafo nos permite localizar el músculo que queremos relajar con bótox o el área concreta en que deseamos infiltrar el material de relleno.
  • Incrementa la seguridad: gracias a la ecografía localizamos los vasos sanguíneos y evitamos hematomas pero sobre todo complicaciones como las inyecciones intraarteriales de los rellenos que suponen un riesgo ya que pueden llegar a producir necrosis (muerte) del tejido.
  • Hacemos uso de menos dosis de sustancias: tenemos menos necesidad de producto ya que gracias al ecógrafo localizamos el área exacta en la que queremos realizar la infiltración.
  • Los resultados son predecibles: con esta técnica ecoguiada somos capaces de alcanzar los resultados deseados y sobre todo son naturales y respetan el resto de rasgos faciales.
  • Nos permite visualizar y comprobar de forma instantánea que el material que hemos inyectado está bien integrado en el tejido.
  • Evita complicaciones : sobre todo si infiltramos rellenos faciales que pueden provocar inflamaciones o alergias. Con la ecografía seguimos un recorrido que nos proporciona el diagnóstico constante de lo que está ocurriendo en todo momento en tu piel. Además, en caso de que queramos eliminar algún material, nos sirve de guía para localizarlo. Por ejemplo, es muy común el uso de hialuronidasa para eliminar depósitos. Con la ecogafría realizamos esta disolución de forma muy precisa.
No Comments

Post A Comment

Call Now Button